Mélanie Laurent desnuda en Enemy (2013)

Melanie Laurent - Enemy 01

Ha llegado el momento de estrenar en La BiblioTeta a una de las actrices más bellas del momento, bajo mi humilde punto de vista. Me refiero a Mélanie Laurent, actriz francesa de 31 años de la que quedé prendado cuando la conocí por su papel en Malditos Bastardos.

No tendrá el mejor cuerpo que hemos visto por aquí, pero pocas pueden presumir de tal belleza. Además, ha coincidido que los personajes que le he visto interpretar siempre me han parecido encantadores. Aunque no sé si se puede decir lo mismo del que interpreta en Enemy, película del 2013 con la que le dedicamos nuestra primera entrada.

Mélanie ha protagonizado varios desnudos, que con el tiempo iremos publicando. Pero vamos a empezar por el final, compartiendo el que ha supuesto su último desnudo hasta la fecha. Una escena de sexo en la que disfrutamos de las tetas de esta mujer gala, con especial mención para un side boob impresionante.

Melanie Laurent - Enemy 02 Melanie Laurent - Enemy 03 Melanie Laurent - Enemy 04 Melanie Laurent - Enemy 05 Melanie Laurent - Enemy 06 Melanie Laurent - Enemy 07 Melanie Laurent - Enemy 08 Melanie Laurent - Enemy 09


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Mélanie Laurent desnuda en Enemy (2013)

  1. Giovanni says:

    Ya estaba a punto de solicitar a esta mujer, pero te adelantase Pechófilo jajajaja. Yo también la conocí en Bastardos sin Gloria, no tendra el mejor cuerpo en el catalogo, pero tiene una belleza como pocas…

  2. No parece que sus tetas sean brillantes…

  3. Turinn says:

    Joder, ya la había visto desnuda en no sé qué otra película pero no recordaba yo que tuviera esas galletas…

  4. ernesto says:

    Es una belleza por completo. Los comentarios no se ajustan al talento de esta hermosisima mujer. Véanla en la película “El Gran Concierto”. Muy aparte de su belleza demuestra ser una gran actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.