Melani Olivares desnuda en el cortometraje Zorionak

Melanie Olivares - Zorionak 01

Una recopilación de sus mejores escotes en Aida suponía el único bagaje de Melani Olivares en La BiblioTeta hasta el momento. Muy poco para la actriz que posee uno de los pares de tetas más potentes de España. Así pues, vamos a ponerle solución, y a lo grande, con las capturas de su desnudo en el cortometraje Zorionak.

Desconozco en qué año fue grabado, aunque por la calidad de la imagen es evidente que hace bastante. En él podemos ver una escena de sexo protagonizada por una joven Melani Olivares, que por entonces ya tenía unas tetas impresionantes.

A pesar de la poca nitidez de las capturas, se trata de material de primera calidad si tenemos en cuenta que las tetas de Melani Olivares no han salido en demasiadas ocasiones a la luz, más allá de cuando fue pillada en topless. Por cierto, al final del post os dejo el corto en cuestión. Dicha escena comienza a partir del minuto 2:00.

Melanie Olivares - Zorionak 02 Melanie Olivares - Zorionak 03 Melanie Olivares - Zorionak 04 Melanie Olivares - Zorionak 05 Melanie Olivares - Zorionak 06 Melanie Olivares - Zorionak 07 Melanie Olivares - Zorionak 08 Melanie Olivares - Zorionak 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Melani Olivares desnuda en el cortometraje Zorionak

  1. tolin says:

    hay una q juega al poker ayer salio en el progrma de intereconomia se llama rocio peña es clavada a esta tia pero con muchas mas tetas…de echo salio con un escotazo de muerte…. un teta analisis ya¡¡¡

  2. Tito Pullo says:

    Los escotes que ha paseado por Aida durante estos años no tienen precio… y lo que ha subido la audiencia!!

  3. Anónimo says:

    Y cuando salió en interviú

  4. pajillero says:

    k pechotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.