Marta Sánchez desnuda en Supernova (1993)

Aunque sabía de la existencia de este documento, no ha sido hasta la petición de javierbernad que me he decidido a preparar su merecida entrada. Nos vamos hasta 1993 para disfrutar del desnudo de Marta Sánchez en su debut cinematográfico: una película titulada Supernova.

Ha sido imposible encontrar las imágenes con mayor calidad, pero aún así merecen la pena. Por aquel entonces la cantante madrileña tenía 27 años, y era una de las mujeres de moda no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • El cinéfilo

    Desde que salió la peli, todo el mundo (incluída ella) dijo que habían usado una doble de cuerpo para las escenas desnuda, y que nada de lo que se veía era de Marta. No me explico cómo puede ser eso, si le vemos la cara en el mismo plano.

    • Eso con CGI se puede hacer hoy en día, como por ejemplo en la famosa escena de Lena Headey en Juego de Tronos. ¿Pero en 1993? No lo creo…

  • Los pezones de Marta son jugosos

    Y porqué querría decir eso? Son una tetas muy apetecibles y debería estar orgullosa, no querer ocultarlo. Eso, sí, las tetas de Marta son lo único potable de la peli…