Marta Flich desnuda en Vampyres (2015)

En La BiblioTeta ya conocemos a Marta Flich desde que hace unos años apareciera desnuda en la película Omnívoros, pero ha sido últimamente cuando ha aparecido con más frecuencia en los medios de comunicación. Ha sido a raíz de su faceta como economista, y sus vídeos explicando cualquier aspecto de ella de forma divertida y que pueda entender todo el mundo.

Pero a nosotros nos sigue interesando más su carrera como actriz, y sobre todo si nos deja desnudos tan impresionantes como el que hoy nos ocupa. Lo encontramos en la película Vampyres, del pasado año 2015. Marta nos regala un auténtico recital de escenas desnuda en las que sus contundentes pechos brillan con especial intensidad.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anon

    He ido a comprobar inmediatamente si era la de los videos de economía antes de leer la descripción y, si… Madre mía.
    No conocía esta faceta.

  • Mateo

    Las veo muy arriba pero no parecen operadas. Una cosa bastante rara. Porque además muy joven no es para que no caigan absolutamente nada.

    • Disqus

      Son claramente operadas. Y precisamente queda claro que son operadas porque están muy arriba y no tienen nada de caída. Queda aún más claro si las ves en “movimiento” en la película (lo entrecomillo porque no se mueven nada, otra característica típica de los pechos operados).

  • al112

    Tiene pinta de que ha pasado por el cirujano. Las veo un poco raras.

  • Anónimo

    Es el mejor regalo de navidad que me podían hacer

  • Anónimo

    Esta mujer es perfecta, guapísima y con mucho sentido del humor, me gusta muchísimo

  • Leo Franco

    Que tetas mas ricas.. suculentas.. un placer ver esa actuacion una y otra vez.. se agradece el aporte a la Biblioteta! :)