Marta Etura desnuda en La Vida Que Te Espera (2004)

Marta Etura - La Vida Que Te Espera 01

Como toda actriz española que se precie, Marta Etura nunca ha tenido ningún pudor a la hora de enseñar las tetas. Y no lo digo solo por la gran cantidad de películas en las que ha aparecido desnuda, sino también por su afición a hacer topless en la playa.

Pero hoy es nuestra protagonista de Tetas de Película, porque hasta ahora solo habíamos publicado uno de sus desnudos, y no es que fuera precisamente el mejor. Estoy hablando del que protagonizó en el 2011 en Mientras Duermes.

En esta ocasión nos vamos al 2004 para recordar la escena en topless que protagonizó en La Vida Que Te Espera. Uno de los desnudos en los que mejor podemos apreciar sus tetas. Y aunque no gocen de gran tamaño, esta mujer lo equilibra con su risueña belleza.

Marta Etura - La Vida Que Te Espera 02 Marta Etura - La Vida Que Te Espera 03 Marta Etura - La Vida Que Te Espera 04 Marta Etura - La Vida Que Te Espera 05 Marta Etura - La Vida Que Te Espera 06 Marta Etura - La Vida Que Te Espera 07


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Marta Etura desnuda en La Vida Que Te Espera (2004)

  1. Chuflete says:

    Preciosa. Clara prueba de que un pecho no necesita ser grande para ser bonito ni atractivo. ¡Ya podían aprender las chonis siliconadas del artículo de ayer! ;)

  2. Ciertamente no son grandes, pero son preciosos y en consonancia de su bello cuerpo

  3. Larrañaga says:

    Me gustan mucho sus pezones.

  4. Antonio says:

    En esa época todavía eran las suyas naturales. Si os fijáis en sus últimos desnudos, el tamaño de sus senos se ha incrementado bastante. De tener unos pechos pequeños, ahora con la cirugía tienen un tamaño medio que destacan bastante más. Sería interesante hacer una comparativa para reflejar lo que digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.