Marisa Tomei desnuda en Corazón Indomable (1993)

Marisa Tomei - Untamed Heart 01

El amigo Alex me solicitaba hace unos días que, con motivo de su papel en la nueva película del Capitán América, le dedicara una entrada a Marisa Tomei. Me parece una buena idea, pero teniendo en cuenta que ya hemos hablado de sus desnudos en El Luchador y Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto, las posibilidades son limitadas.

No obstante, nos faltaba por publicar uno de los mejores desnudos de su carrera. No está a la altura de los dos anteriormente mencionados, pero sí que nos deja una buena escena en topless. Me refiero al desnudo que protagonizó allá por 1993 en la película Corazón Indomable. Tenía por entonces 29 años, y aunque estaba preciosa, seguro que no soy el único que prefiere su aspecto actual. Y es que esta actriz neoyorquina mejora con los años.

Marisa Tomei - Untamed Heart 02 Marisa Tomei - Untamed Heart 03 Marisa Tomei - Untamed Heart 04 Marisa Tomei - Untamed Heart 05 Marisa Tomei - Untamed Heart 06 Marisa Tomei - Untamed Heart 07 Marisa Tomei - Untamed Heart 08 Marisa Tomei - Untamed Heart 09 Marisa Tomei - Untamed Heart 10 Marisa Tomei - Untamed Heart 11


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Tom Reagan

    Esta tía ha estado buena desde que la conozco, y la cosa ha ido a más con los años. En El luchador era simplemente espectacular.

    • Dante

      Totalmente de acuerdo. Esta tía es una belleza y con los años ha ido a mejor.

  • Sucor

    La Tia May, cuesta creer que este tan buena, y que este igual que hace 20 años y que sea la nueva tia de spiderman haha

  • Result

    Hoy en día está igual de buenorra la puñetera.

  • Turinn

    Tiene lo que yo vengo llamando como “síndrome Verdú”. xD

  • En la primera foto, mordiéndose el labio, es que está para no dejarla ir

  • Alex

    Muchas gracias, pechofilo. Siempre podemos contar contigo!