Marion Cotillard desnuda en Las Cosas Bellas (2001)

Marion Cotillard - Pretty Things 01

Hoy viernes se estrena en España Batman: The Dark Knight Rises, y en esta tercera entrega sale una mujer de la que vivo enamorado: Marion Cotillard. No es ningún cañón de mujer, pero es pura belleza y sus tetas son de una calidad fantástica.

Así que con motivo del mencionado estreno, me he decidido a dedicar a la actriz francesa esta entrada con las capturas de su escena desnnuda en la película Las Cosas Bellas. No es la primera vez que la tenemos desnuda en La BiblioTeta. Os recuerdo que hace unos meses se filtraron unas imágenes en la que pudimos disfrutar de Marion en topless durante el rodaje de Rust And Bone.

Marion Cotillard - Pretty Things 02 Marion Cotillard - Pretty Things 03 Marion Cotillard - Pretty Things 04 Marion Cotillard - Pretty Things 05 Marion Cotillard - Pretty Things 06 Marion Cotillard - Pretty Things 07


Tagged . Bookmark the permalink.

11 Responses to Marion Cotillard desnuda en Las Cosas Bellas (2001)

  1. Ano Nimo says:

    No entiendo como dices que no es un cañón de mujer. Es preciosa y tiene un cuerpo genial. En mi opinión le da mil vueltas a la modelo del momento Kate Upton. Que para mi gusto, solo tiene tetas.

    • Pechofilo says:

      Con lo de que no es un cañón me refería a que no es una mujer explosiva: la típica rubia despampanante de tetas gigantes. Es pura belleza natural, y sí, un cañón.

      Ahora, para mi gusto, lo de darle mil vueltas a Kate Upton… No lo veo.

      • Ano Nimo says:

        Ahora entiendo lo que querías decir.
        A mi Kate Upton no me impresiona mucho la verdad. A ver, entiendo al que le guste, salta a la vista el porqué, pero prefiero a Marion Cotillard mil veces, antes que a Kate.

      • dgfdg says:

        No estoy de acuerdo. Tías que den el perfil de Kate Upton (rubias, tetas grandes…) hay un millón en USA. Que se ponga a esa tía por las nubes, para mi gusto, es sólo un golpe de suerte de la chica.

  2. amomimo says:

    Totalmente de acuerdo, esta chica aparte de ser preciosa tiene un cuerpazo, Kate lo único que tiene son las tetas gordas.

  3. amomimo says:

    No tengo el placer de conocer a ninguna de las dos, pero por su aspecto me inclino a pensar que Marion es más inteligente, no se porque… Pero si nos fijamos en la profesión, una actúa , lo cual hace que sólo por la memorización de los textos o “x” tenga más capacidad mental, la otra sólo enseña las tetas, y bueno dejando a un lado eso, me parece mucho más guapa de cara Marion, pero para gustos…

  4. Smith says:

    Yo también estoy de acuerdo con vosotros, me parece más guapa Marion…

  5. juanmaxd says:

    en lo relacionado con kate upton y marion cotillard, no hay discusion, estan las dos buenas y ya esta

  6. Poseso says:

    Pues yo prefiero a Kate y por goleada. Me da igual que sea la modelo del momento , la de hace 10 años o la de dentro de 10.Que sea lista o no (cosa que no sabeis) aparte de que si como dicen por ahi, hay muchas como ella por eeuu (cosa que dudo o eso o estados unidos es el paraiso terrenal). Y yo a Kate aparte de las tetas que claro es lo que mas resalta (¿y que problema hay en ello, y mas en esta pagina?) me gusta la cara perfecta a mi juicio, piernas, vientre y que se le ve divertida.

  7. Mr. INC says:

    mmmmm buenas tetas que deliciosa mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.