Marion Cotillard desnuda en Les Fantômes D’Ismaël (2017)

Entre desnudos en la gran pantalla y pilladas en topless, no cabe duda de que Marion Cotillard es una de las celebridades que más trabajo nos da. Y nosotros encantados, porque por más que pasen los años, esta preciosa actriz francesa se mantiene en la lista de las actrices más deseadas.

Y con su última película nos recuerda los motivos, a través de un desnudo integral en una escena que a buen seguro estará entre las mejores del año a finales de este 2017. La podemos encontrar en una película francesa titulada Les Fantômes D’Ismaël, y como podéis observar, Marion no deja absolutamente nada para la imaginación. Aunque tampoco es, ni mucho menos, su primera vez.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Felipe

    Que barbaridad. El cirujano es un artista; o por lo menos eso es lo que se dice, que se ha operado.

    Esta más buena que antes.

  • al112

    Una clásica, y conserva su tan conocido vello púbico francés, como entre la mayoría de actrices francesas. Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero es una lástima que el arte de la naturalidad del vello púbico vaya desapareciendo, al menos en el séptimo arte. Una delicia para la vista para quiénes aún aprecian lo natural y no tan banal.

  • Jon

    Brutal. Muy buenas tetas, cuerpo y guapísima de cara. Y más teniendo ya 41.