Maribel Verdú y María de Medeiros desnudas en Huevos De Oro (1993)

maribel-verdu-huevos-de-oro-01

De entre la amplia lista de desnudos que Maribel Verdú ha protagonizado a lo largo de su carrera, nos faltaba por publicar uno de los más célebres. Me refiero al que protagonizó allá por 1993 en la película Huevos De Oro, cuando tenía tan sólo 23 años. La actriz madrileña nos deja varias escenas completamente desnuda, que le sirvieron para labrarse ese aura de mujer fatal que todavía conserva en la actualidad.

Además, en Huevos De Oro compartió escenas -y desnudos- con María de Medeiros, otra actriz sobradamente conocida y de la que no habíamos hablado aún. Lo cierto es que dadas las características de estas escenas, la comparación con Maribel es inevitable, y eso es algo que muy pocas mujeres pueden sobrellevar.

maribel-verdu-huevos-de-oro-02 maribel-verdu-huevos-de-oro-03 maribel-verdu-huevos-de-oro-04 maribel-verdu-huevos-de-oro-05 maribel-verdu-huevos-de-oro-06 maribel-verdu-huevos-de-oro-07 maribel-verdu-huevos-de-oro-08 maribel-verdu-huevos-de-oro-09 maribel-verdu-huevos-de-oro-10 maribel-verdu-huevos-de-oro-11 maribel-verdu-huevos-de-oro-12 maribel-verdu-huevos-de-oro-13 maribel-verdu-huevos-de-oro-14 maribel-verdu-huevos-de-oro-15 maribel-verdu-huevos-de-oro-16 maribel-verdu-huevos-de-oro-17


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.