Maribel Verdú desnuda en El Aire De Un Crimen (1988)

Maribel Verdu - El aire de un crimen 01

De la infinita lista de desnudos que Maribel Verdú ha protagonizado a lo largo de su carrera, quizás el más célebre sea el que nos dejó en Y Tu Mamá También. Sin embargo, antes de que llegara esa película mexicana, la actriz madrileña ya llevaba muchos años deleitándonos con su morboso atractivo.

En esta entrada comparto con todos vosotros otro de sus mejores desnudos, el que llevó a cabo en 1988 en la película El Aire De Un Crimen. En ella nos deja dos escenas que me encantan porque pocas veces sus tetas se han mostrado tan espectaculares como aquí. Culpa de ello tenía que acabara de cumplir los 18 años, por lo que el gran tamaño y firmeza de estas estaban en pleno apogeo.

Maribel Verdu - El aire de un crimen 02 Maribel Verdu - El aire de un crimen 03 Maribel Verdu - El aire de un crimen 04 Maribel Verdu - El aire de un crimen 05 Maribel Verdu - El aire de un crimen 06 Maribel Verdu - El aire de un crimen 07 Maribel Verdu - El aire de un crimen 08 Maribel Verdu - El aire de un crimen 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • julio

    Maribel verdú no me parece una mujer guapa pero a mí me da un morbazo impresionante

  • Anónimo

    Dios que preciosísima estaba!

  • Cómo me ponía la Verdú!

  • tetero

    No la había visto de joven, pero estaba muy, muy buena… Vídeo ya!!!

  • Madridista

    Puffff vaya teta más apetecible…

  • Anónimo

    Creo q fue en el CQC donde le preguntaron sobre el laberinto del fauno:
    “Maribel, “¿es verdad que estuviste a punto de rechazar el papel pq por exigencias del guión NO te tenías que desnudar?”

  • Yaggermaister

    Puro Morbo Maribel, una clásica de los desnudos que no debería de faltar nunca en la biblioteta. Tiene una coleccion de desnudos espectacular.