Marian Álvarez desnuda en La Herida (2013)

Marian Alvarez - La Herida 01

El próximo domingo se celebra una nueva edición de los Premios Goya. En La BiblioTeta estaremos atentos, sobre todo a la alfombra roja, para ver si las mujeres que acudan nos dejan grandes escotes. Y también estaremos atentos al premio a Mejor Actriz, al que están nominadas mujeres que conocemos muy bien, como Inma Cuesta y Aura Garrido, Y otra a la que vamos a conocer ahora mismo, como Marian Álvarez.

Ella es la gran favorita a hacerse con el galardón por su papel en La Herida. Una película muy dura, pero de cuyo contexto nos abstraemos para poder disfrutar de las capturas con Marian Álvarez desnuda que nos ha dejado el film. De ella, decir que es una actriz madrileña de 35 años, a la que podéis conocer, por ejemplo, por su papel en la serie Hospital Central.

Marian Alvarez - La Herida 02 Marian Alvarez - La Herida 03 Marian Alvarez - La Herida 04 Marian Alvarez - La Herida 05 Marian Alvarez - La Herida 06 Marian Alvarez - La Herida 07 Marian Alvarez - La Herida 08 Marian Alvarez - La Herida 09 Marian Alvarez - La Herida 10 Marian Alvarez - La Herida 11 Marian Alvarez - La Herida 12 Marian Alvarez - La Herida 13


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Marian Álvarez desnuda en La Herida (2013)

  1. jm says:

    Actriz guapa donde las haya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.