Marián Aguilera desnuda en La Ciudad De Los Prodigios (1999)

Marian Aguilera - La Ciudad De Los Prodigios 01

Es un buen momento para estrenar en La BiblioTeta a Marián Aguilera, a la vez que cumplimos con la petición de raulllop, que nos solicitaba las capturas de su desnudo en la película La Ciudad De Los Prodigios, del año 1999. Una escena muy fugaz, pero en la que esta actriz catalana nos sorprende con un desnudo integral.

A Marián Aguilera todos la recordamos por su papel en Al Salir De Clase. Desde entonces ha aparecido en multitud de películas y algunas series como Los Hombres De Paco, pero nuestra escena preferida siempre será la que hoy nos ocupa. Por entonces tenía 22 años, y era la primera vez que nos enseñaba las tetas. Y lo cierto es que son encantadoras.

Marian Aguilera - La Ciudad De Los Prodigios 02 Marian Aguilera - La Ciudad De Los Prodigios 03 Marian Aguilera - La Ciudad De Los Prodigios 04 Marian Aguilera - La Ciudad De Los Prodigios 05 Marian Aguilera - La Ciudad De Los Prodigios 06 Marian Aguilera - La Ciudad De Los Prodigios 07 Marian Aguilera - La Ciudad De Los Prodigios 08 Marian Aguilera - La Ciudad De Los Prodigios 09


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Marián Aguilera desnuda en La Ciudad De Los Prodigios (1999)

  1. . says:

    Bellísima.

  2. Es la pelirroja más bella del cine español. Cómo me ponía de forense en Los hombres de Paco

  3. Nihil says:

    Pechófilo, tengo que ponerte el comentario aquí porque paso de Tweeter y no tengo ni cuenta, pero la foto que has puesto de Úrsula Corberó… ¿es auténtica? Porque o es un “efecto extraño” o ha experimentado un milagroso y magnífico crecimiento mamario, ¿no?…

    • Pechofilo says:

      Yo creo que es auténtica. La he visto en un foro junto a otras dos o tres imágenes más, así que aunque no tengo la certeza, yo diría que sí es real. Esta semana sale la película en DVD así que no tardaré mucho en preparar una entrada con las capturas y saldremos de dudas. Lo que está claro es que, si realmente es ella, se las ha operado (y no le han quedado nada mal).

  4. A says:

    Es Corberó: en la escena se ve un ombligo que claramente es el suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.