María Valverde desnuda en The Limehouse Golem (2016)

María Valverde ha protagonizado un gran número de desnudos a lo largo de su carrera. Y teniendo en cuenta algunos de sus trabajos como Madrid, 1987 en el que se pasa gran parte del metraje completamente desnuda, sería osado afirmar que el que nos ocupa es el mejor de todos. Sin embargo, sí considero que es el que más bonitos muestra sus pechos.

Me refiero a The Limehouse Golem, una de sus últimas películas estrenada el pasado año 2016. En ella, María protagoniza varias escenas realmente morbosas en las que podemos apreciar su espléndida figura. Y creo que no seré el único que aprecie que sus pechos han aumentado de manera considerable.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Disqus

    Pues está bastante más buena de lo que pensaba. No solo por las tetas, sino porque tiene una figura impresionante y un cuerpo bastante currado y definido.

  • Ancalagon

    Pues si son operadas, le han quedado bastante bien. Mis felicitaciones al cirujano por dejarle ese aspecto tan natural, con una caída hacia abajo y hacia los lados que normalmente no se ven en los pechos operados. Odio las tetas operadas que no tienen nada de caída y que parecen dos pelotas de tenis directamente pegadas al torso.

    • al112

      No se ha operado, que yo recuerde. Solo que lleva muchos años haciendo cine y ha crecido tanto como actriz como persona físicamente. Tampoco le han crecido mucho eh.

      • whatever

        Sí se ha operado, sí. Me atrevería a decir que incluso se nota un poco la cicatriz en la aureola del pezón (que por cierto ha crecido considerablemente desde el desnudo anterior). No soy fan de los pechos operados, pero realmente está más atractiva ahora.

        • al112

          No lo veo así, discrepo totalmente.