María Pedraza desnuda en Amar (2017)

María Pedraza es una actriz de 21 años a la que podéis conocer por su papel de Alison Parker en la serie La Casa De Papel. Sin embargo, en La BiblioTeta la hemos conocido tras protagonizar una película de este mismo año 2017 titulada Amar, en la que nos deleita con el primer desnudo de su carrera.

De hecho, este ha sido su primer trabajo como actriz. Su historia es muy curiosa. María era una bailarina a la que Esteban Crespo, director de la película, se encontró por Instagram. Pidió a su equipo de casting que le hicieran una prueba, y resultó elegida. Así despegó una trayectoria que deseamos le lleve cuanto más lejos mejor.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • al112

    Ya vi a esta muchacha en algún sitio hace un tiempo, seguramente en Instagram mismo o alguna noticia relacionada con ella. Espero que salga en más películas y siga mostrando carne, porque las imágenes hablan por si solas. Personalmente, me parece muy atractiva.

  • Parca

    Yo vi la película en el cine cuando se estrenó. Interpreta a una chica de 16-17 años aunque ella tiene 21, lo que le da más morbo todavía.

    • al112

      ¿Da más morbo que pretenda ser una menor? Eso sonó bastante bien, eh.