María Adánez desnuda en Cha-Cha-Chá (1998)

Maria Adanez - Cha Cha Cha 01

La incorporación de María Adánez a la nueva temporada de La Que Se Avecina ha supuesto un aluvión de búsquedas y peticiones para con esta mítica actriz madrileña. A sus 37 años sigue manteniendo su atractivo intacto, y estoy seguro de que la serie de Telecinco no tardará en darnos escenas de lo más calientes con ella de protagonista.

Pero mientras estas llegan, vamos a publicar una de sus escenas desnuda más célebres. La que protagonizó en la película Cha-Cha-Chá allá por 1998, cuando tenía 22 años. Un post para completar nuestra gama de desnudos de María Adánez, puesto que ya contábamos con una pillada tomando el sol en topless, y un desnudo integral en una obra de teatro.

Maria Adanez - Cha Cha Cha 02 Maria Adanez - Cha Cha Cha 03 Maria Adanez - Cha Cha Cha 04 Maria Adanez - Cha Cha Cha 05 Maria Adanez - Cha Cha Cha 06 Maria Adanez - Cha Cha Cha 07


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to María Adánez desnuda en Cha-Cha-Chá (1998)

  1. Anónimo says:

    Que mona va esta chica siempre,y que dura me la pone.

  2. Anónimo says:

    Coño!!!! que recuerdos cha-cha-cha, pero no por María sino por Aaaaaaanaaaaaa Álvarez!!! Y no me puedo creer que no tengas nada de la jerezana!!!
    IMPERDONABLE!!!
    (según tengo entendido, con Elena Anaya, otra de las que redujo su tonelaje natural! ains, qué mal repartido está el mundo!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.