Malin Akerman desnuda en Dos Colgaos Muy Fumaos (2004)

Malin Akerman - Dos Colgaos Muy Fumaos 01

En esta ocasión voy a publicar una escena a la que le tengo mucho cariño. Primero, porque cuando vi la película me hizo mucha gracia esta escena de Dos Colgaos Muy Fumaos. Y segundo, porque la chica es preciosa y cuando le vi las tetas me impactaron a pesar de lo pequeñas que son -y eso no es fácil-.

La chica es Malin Akerman, una actriz sueca de 35 años -26 en el momento de estas imágenes- que por entonces era prácticamente una desconocida, pero que ahora os sonará mucho más por sus apariciones en diversas series y películas. A que para tenerlas tan poco pronunciadas, ¿tiene unas tetas muy bonitas?

Malin Akerman - Dos Colgaos Muy Fumaos 02 Malin Akerman - Dos Colgaos Muy Fumaos 03 Malin Akerman - Dos Colgaos Muy Fumaos 04 Malin Akerman - Dos Colgaos Muy Fumaos 05 Malin Akerman - Dos Colgaos Muy Fumaos 06 Malin Akerman - Dos Colgaos Muy Fumaos 07 Malin Akerman - Dos Colgaos Muy Fumaos 08 Malin Akerman - Dos Colgaos Muy Fumaos 09


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Malin Akerman desnuda en Dos Colgaos Muy Fumaos (2004)

  1. Anónimo says:

    De rubia no me dice nada, pero con la peluca pelirroja de Watchmen (donde también enseña carne) me puso malísimo xD

    • Nihil says:

      Totalmente de acuerdo contigo. Para mí de rubia también está bien, pero en Watchmen estaba im-pre-sio-nan-te. De hecho en la ¿película? de “Dos colgaos…” (lo pongo entre signos de interrogación porque eso no es una peícula) es una “rubita agradable”, pero en Watchmen es un pibón con todas las letras.
      Por cierto, hoy he estado viendo Stoker (película altamente recomendable) y en una escena sale Mia Wasikowska masturbándose en la ducha y enseña un poquito de pechillo. Sin ser una mujer espectacular ni micho menos, para mí es una chica que tiene su puntito inetersante… Lo digo por si a alguien le interesa. Que tengáis buena noche.

  2. javi says:

    Coincido con todos que se ve mejor en Watchmen y además hay una escenas buenas con ella en esa pelicula. Quisiera además pechofilo solicitarte que publicaras algo de Amber Heard una chica que a mi gusto está hermosa y ha enseñado las tetas en varias peliculas, sobre todo en The Informers

  3. Mainkol says:

    Pues en Rock of Ages está bastante atractiva también…

  4. jm says:

    Esta tia en Wacthmen lo peta!!!

  5. Tito Pullo says:

    Joder, Pechófilo, necesitas una vacaciones para escribir eso de la tabla lisa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.