Macarena Gómez desnuda en Sexykiller, Morirás Por Ella (2008)

macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-01

Será difícil que Macarena Gómez protagonice en el futuro escenas más sexys que las que nos dejó en Carne De Neón, pero tenemos que aplaudir que su lista de desnudos sea bastante más amplia de lo que pudiera parecer en un principio.

Hoy lo seguimos comprobando con otro de sus desnudos. Concretamente el que nos dejó el pasado año 2008 en una película llamada Sexykiller, Morirás Por Ella. En ella la actriz cordobesa nos regala un par de escenas dignas de mención. Primero mostrándose en lencería hasta acabar en topless, mientras que en otra luce unas transparencias de lo más morbosas.

macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-02 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-03 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-04 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-05 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-06 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-07 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-08 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-09 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-10 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-11 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-12 macarena-gomez-sexykiller-moriras-por-ella-13


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Macarena Gómez desnuda en Sexykiller, Morirás Por Ella (2008)

  1. Anónimo says:

    Culo espectacular, tetas si se las operase como malena costa seria muy top

  2. Anónimo says:

    Me gustan las tetas grandes, pero las de goma me dan mucho asco.
    Prefiero mil veces las tetas que tiene ahora a unas operadas.

  3. Anónimo says:

    Desprende mucho morbo Macarena. Yo digo NO a las tetas de goma, me parecen mucho más bonitas esas tetitas pequeñas que dos bolsas de silicona ahí metidas.

  4. Anónimo says:

    Pues a mi me pondria mucho mas con unas operadas como las de sara gomez

  5. Anónimo says:

    Las tetas de silicona me bajan la lívido porque estás tocando plástico, esas tetas son trampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.