Macarena Gómez desnuda en Del Lado Del Verano (2012)

Macarena Gomez - Del Lado Del Verano 01

La Que Se Avecina es una de las series de mayor éxito en nuestro país, y uno de sus personajes principales desde el inicio lo interpreta Macarena Gómez. Actriz andaluza de 36 años que por lo que he podido comprobar en los últimos meses, cuenta con un gran número de adeptos en La BiblioTeta. Especialmente para ellos publico esta escena correspondiente a su último desnudo.

Lo llevó a cabo el pasado 2012 en la película Del Lado Del Verano. Desafortunadamente es una escena muy fugaz, pero con las capturas podemos disfrutar de sus bonitas tetas el tiempo que se nos antoje. Unas tetas que, dicho sea de paso, ya nos había dejado ver dos años antes en Carne De Neón. Allí protagonizó sus escenas más calientes hasta la fecha.

Macarena Gomez - Del Lado Del Verano 02 Macarena Gomez - Del Lado Del Verano 03 Macarena Gomez - Del Lado Del Verano 04 Macarena Gomez - Del Lado Del Verano 05


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Macarena Gómez desnuda en Del Lado Del Verano (2012)

  1. Adri says:

    Vaya tetas de Macarena, esta tiene algo especial.

  2. Tito Pullo says:

    Legión de adeptos? Bonitas tetas? Pensaba que aquí se hacía culto a las tetas y si son grandes, mejor. Las de Macarena no son minúsculas son lo siguiente…

  3. ADRWHC says:

    A mi me parecen bonitas y no son tan pequeñas, las hay mucho más planas y a mi por lo menos me parece sexy, sobretodo cn el pelo entre corto y medio

  4. Estupenda actriz y precioso pecho y pezon…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.