Macarena Gómez desnuda en Carne de Neón (2010)

Macarena Gomez - Carnde de Neon 01

Seguro que todos conocéis a Macarena Gómez, aunque para la mayoría será más reconocida como Lola Trujillo. Ese es el personaje que interpreta en La Que Se Avecina desde el inicio de la serie en 2006. Y aunque en algún que otro capítulo nos deja imágenes muy ligera de ropa, su estreno en La BiblioTeta llega de la mano de la película Carne de Neón, del año 2010.

En dicha película podemos ver a Macarena desnuda, enseñándonos las tetas sin ningún pudor y dejando patente que son bastante más grandes de lo que en un principio aparentan. Por cierto, la chica tiene 34 años, pero la cara de niña la lleva implícita. Aunque no tanto en esta película, debido a la caracterización y el tipo de personaje que interpreta.

Macarena Gomez - Carnde de Neon 02 Macarena Gomez - Carnde de Neon 03 Macarena Gomez - Carnde de Neon 04 Macarena Gomez - Carnde de Neon 05 Macarena Gomez - Carnde de Neon 06 Macarena Gomez - Carnde de Neon 07


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

4 reacciones a Macarena Gómez desnuda en Carne de Neón (2010)

  1. bicho dice:

    bastante buenas, por cierto también salía enseñando carne en “dagon la secta del mar”

  2. sekovlc dice:

    Macarena tiene una escena super erotica con un rol de skingirl que a mi me pone mucho. La pelicula en cuestión es la de diario de un skin. Tiene una corta escena de sexo dentro del colche en la que solo se le ven los pechos pero un buen rato.

  3. Anónimo dice:

    Por si interesa tambien sale en el Diario de un Skin

  4. sexy boy dice:

    me pone mucho esta tia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.