Ludivine Sagnier desnuda en Gotas De Agua Sobre Piedras Calientes (2000)

ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-01

Nos va a llevar bastante tiempo publicar todos los desnudos de la carrera de Ludivine Sagnier, pero teniendo en cuenta su tremendo atractivo, el trabajo merecerá la pena. En su día ya publicamos sus escenas desnuda para Swimming Pool, y hoy toca hablar del otro gran desnudo de su carrera. El que nos dejó en Gotas De Agua Sobre Piedras Calientes.

Una película francesa del 2000 que Ludivine protagonizó con tan sólo 21 años. De nuevo la chica no tiene ningún pudor en protagonizar varias secuencias en topless e incluso algún desnudo integral. Es de agradecer, porque tiene un cuerpo espectacular en el que destacan dos pechos prácticamente perfectos.

ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-02 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-03 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-04 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-05 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-06 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-07 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-08 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-09 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-10 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-11 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-12 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-13 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-14 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-15 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-16 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-17


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ludivine Sagnier desnuda en Gotas De Agua Sobre Piedras Calientes (2000)

  1. al112 says:

    Las francesas no se cortan demasiado en enseñar carne en la mayoría de sus películas, y encima desprenden un morbo considerable. Fantástica.

  2. Anónimo says:

    La perfección echa mujer, pechos grandes, rostro divino y tiene peluche en el estuche. Que mas se le puede pedir a la vida sino ser el actor que esta con ella en las escenas de sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.