Ludivine Sagnier desnuda en Gotas De Agua Sobre Piedras Calientes (2000)

ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-01

Nos va a llevar bastante tiempo publicar todos los desnudos de la carrera de Ludivine Sagnier, pero teniendo en cuenta su tremendo atractivo, el trabajo merecerá la pena. En su día ya publicamos sus escenas desnuda para Swimming Pool, y hoy toca hablar del otro gran desnudo de su carrera. El que nos dejó en Gotas De Agua Sobre Piedras Calientes.

Una película francesa del 2000 que Ludivine protagonizó con tan sólo 21 años. De nuevo la chica no tiene ningún pudor en protagonizar varias secuencias en topless e incluso algún desnudo integral. Es de agradecer, porque tiene un cuerpo espectacular en el que destacan dos pechos prácticamente perfectos.

ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-02 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-03 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-04 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-05 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-06 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-07 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-08 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-09 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-10 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-11 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-12 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-13 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-14 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-15 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-16 ludivine-sagnier-water-drops-on-burning-rocks-17


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.