Lucía Jiménez desnuda en Ojos De Cristal (2004)

Lucia Jimenez - Ojos de Cristal 01

Es un buen momento para dedicarle nuestro primer post a una de las actrices españolas más atractivas. Me refiero a Lucía Jiménez, una actriz segoviana de 35 años que lleva desde los 18 dando mucho que hablar. Y es que acababa de cumplir la mayoría de edad cuando saltó a la fama por su primera película, La Buena Vida. No obstante, como seguro que nos ocurrió a la gran mayoría, como realmente la situamos fue con su papel de Silvia en la serie Al Salir De Clase.

Lucía ha protagonizado multitud de desnudos a lo largo de su carrera como actriz, pero para empezar vamos a publicar el que realizó el pasado año 2004 en la película Ojos De Cristal. Por entonces tenía 26 años y se mostraba más atractiva que nunca. Incluidas sus tetas, que aunque nunca han sido demasiado grandes -ni pequeñas, que os veo venir-, lo compensan con otras cualidades.

Lucia Jimenez - Ojos de Cristal 02 Lucia Jimenez - Ojos de Cristal 03 Lucia Jimenez - Ojos de Cristal 04 Lucia Jimenez - Ojos de Cristal 05 Lucia Jimenez - Ojos de Cristal 06 Lucia Jimenez - Ojos de Cristal 07


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Lucía Jiménez desnuda en Ojos De Cristal (2004)

  1. Chuflete says:

    Á mí esta chica siempre me ha enamorado. Y ahora, con sus pechos, más. ¡Qué forma! ¡Qué caída! El side/underboob de la imagen de cabecera es bestial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.