Los diez mejores desnudos en las películas del 2015

Best nude scenes 2015

Ayer fue turno para las series, y hoy toca compartir con vosotros cuáles han sido los diez mejores desnudos en las películas del 2015 para La BiblioTeta en nuestro repaso de lo Mejor del 2015. Recordad que puede haber alguna que se estrenara en 2014, pero lo que cuenta es cuándo salen a la luz las imágenes en alta definición, y por eso han sido incluidas en esta lista.

Una lista con mujeres muy atractivas y desnudos para la historia, aunque hay que reconocer que carece de una estrella de primer orden mundial. No me malinterpretéis, la mayoría son mujeres espectaculares y muy conocidas… Pero entendedme, Scarlett Johansson puso el listón muy alto hace un año. Recordad que podéis usar los comentarios para decir a quién echáis de menos, o qué posiciones cambiaríais.

10ª | JOEY FISHER (Parlor)

10 Joey-Fisher-Parlor-01

Cuando una modelo de glamour da el salto al cine, nos encontramos con escenas de este calibre. No sé qué tal se desenvuelve como actriz Joey Fisher, pero sólo por esta espectacular escena en la película Parlor, vale la pena que esté presente en cualquier reparto. Sus tetas son una absoluta maravilla. De hecho, estamos ante la mayor delantera de toda la lista.

Enlace al Post | Joey Fisher desnuda en Parlor

9ª | REESE WITHERSPOON (Wild)

9 Reese-Witherspoon-Wild-06

Es posible que Reese Witherspoon sea la actriz más famosa de todo el ranking. Así que si no ocupa una posición más alta es porque sus escenas desnuda para Wild no son tampoco para tirar cohetes. Sí, nos deja un buen primer plano de sus tetas… pero nos sabe a poco. Sobre todo si recordamos su legendario desnudo en Al Caer El Sol.

Enlace al Post | Reese Witherspoon desnuda en Wild

8ª | KRISTEN WIIG (Welcome To Me)

8 Kristen-Wiig-Welcome-to-Me-01

Personalmente, el de Kristen Wiig para la película Welcome To Me ha sido el que más me ha sorprendido de toda la lista, por diversos motivos. Una mujer que solemos ver en comedias, ha esperado a los 41 años para protagonizar su primer desnudo, y por si fuera poco… ¡¡integral!! Puede que sea la mujer menos atractiva de la lista, pero sólo por estos factores merecía estar presente en ella.

Enlace al Post | Kristen Wiig desnuda en Welcome To Me

7ª | MADALINA DIANA GHENEA (Youth)

7 Madalina-Diana-Ghenea-Youth-02

Esta actriz rumana no es demasiado conocida, pero su impresionante desnudo en Youth, la última película de Paolo Sorrentino, le está sirviendo para darse mucho a conocer. De hecho, para varias páginas web estadounidenses, este ha sido el mejor desnudo del 2015. Aunque Madalina Diana Ghenea es un espectáculo de mujer, y reconozco que es posible que merezca estar algún puesto más arriba, creo que le corresponde la séptima posición.

Enlace al Post | Madalina Diana Ghenea desnuda en Youth

6ª | AUDRA VAN HEES (Muck)

6 Audra-Van-Hees-Muck-01

Puede que Audra Van Hees sea la actriz menos conocida de nuestro ranking. Precisamente es esto lo que le impide estar mejor clasificada, porque su desnudo en la película Muck es una obra de arte. Desde un primer momento me hipnotizaron no sólo sus tetas, sino esas esculturales curvas que quedan perfectamente adornadas por un sensual tanga negro.

Enlace al Post | Audra Van Hees desnuda en Muck

5ª | SARAH SILVERMAN (I Smile Back)

5 Sarah-Silverman-I-Smile-Back-01

No tiene el mejor cuerpo de la lista. De hecho, es de justicia reconocer que sus tetas están un poquito caídas. Sin embargo, Sarah Silverman siempre me ha dado un morbo tremendo. Por eso y por cómo poco a poco se va animando más a desnudarse en la gran pantalla, creo que merece estar en nuestro ranking. En I Smile Back no nos deja su desnudo más atrevido, pero sí el que mejores planos nos aporta de sus tetas.

Enlace al Post | Sarah Silverman desnuda en I Smile Back

4ª | CHARISMA CARPENTER (Bound)

4 Charisma-Carpenter-Bound-01

Puede que muchos se hayan olvidado ya de este desnudo por ser una de nuestras primeras entradas del 2015, pero en su momento las escenas que Charisma Carpenter protagonizó para la película Bound dieron mucho que hablar. Y es que a sus 45 años, esta actriz estadounidense protagonizaba su primer desnudo como actriz -ya había posado desnuda para publicaciones como Playboy-. Ni el morboso contexto ni su colosal par de tetas pasaron desapercibidos para nadie.

Enlace al Post | Charisma Carpenter desnuda en Bound

3ª | INGRID GARCÍA JONSSON (Hermosa Juventud)

3 Ingrid-Garcia-Jonsson-Hermosa-juventud-12

Ingrid García Jonsson es la única representante española de nuestra lista. Recordemos que es una actriz sevillana, aunque de origen sueco. En la película Hermosa Juventud, deja un par de escenas increíbles en las que no deja absolutamente nada para la imaginación. La chica no sólo es preciosa, sino que tiene un cuerpo impresionante. Y además, es muy buena actriz, por lo que a buen seguro que seguiremos hablando mucho de ella por La BiblioTeta en el futuro.

Enlace al Post | Ingrid García Jonsson desnuda en Hermosa Juventud

2ª | DAKOTA JOHNSON (50 Sombras De Grey)

2 Dakota-Johnson-Fifty-Shades-of-Grey-04

Reconozco que Dakota Johnson, aunque es una chica bastante guapa, no me atrae en exceso. Y os preguntaréis… ¿qué hace entonces en segunda posición? Muy sencillo. El ruido mediático que ha hecho 50 Sombras De Grey -a pesar de ser una película infumable- pesa mucho en la balanza, y más teniendo tal cantidad de escenas eróticas. Además, era la primera vez que se desnudaba en la gran pantalla, y lo ha hecho no sólo por completo, sino con escenas bastante atrevidas.

Enlace al Post | Dakota Johnson desnuda en Cincuenta Sombras De Grey

1ª | ANA DE ARMAS (Knock Knock)

1 Ana-de-Armas-Knock-Knock-03

Ana de Armas busca abrirse camino en Hollywood, y con una carta de presentación como la que nos deja en la película Knock Knock, a buen seguro que triunfará. La preciosa actriz cubana vuelve a desnudarse, y además lo hace acompañada de Lorenza Izzo. Su nuevo look como rubia creo que le queda genial, aunque es su cuerpo de infarto y sobre todo sus maravillosas tetas lo que nos encandila por completo. Aunque no sea, ni mucho menos, su primer desnudo… creo que merece ser recordado como el mejor del 2015.

Enlace al Post | Ana de Armas y Lorenza Izzo desnudas en Knock Knock


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Los diez mejores desnudos en las películas del 2015

  1. Joel says:

    Noooo! Falta Irreversible!!!!

    • Pechofilo says:

      Pero si Irreversible es del 2002! Esta lista es sobre los desnudos de películas estrenadas en 2015, no de películas sobre las que hayamos hablado este 2015

  2. Javs says:

    Una que otra posición cambiaría, como tú dice la de Diana Ghenea, por ejemplo, pero los primeros 4 me parecen bien elegidos y más de acuerdo no puedo estar con el número uno. Preciosa Ana de Armas en esta película, esperemos nos siga alegrando de esa manera este año

  3. realg says:

    La has clavado con ana de armas ! grande pechofilo!!

  4. maikel says:

    Efectivamente Ana de Armas el mejor desnudo y pone de relieve, como las españolas de nueva hornada son muy monjas en esto de desnudarse en el cine. La cubana ha trabajado aquí y y parece que no se ha “contagiado”.

    Tenemos a una sola española (la 3) y encima con apellido extranjero xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.