Los diez mejores desnudos en las películas del 2013

Cine 2013

Además de nuestra lista de los 50 mejores momentos del 2013, de la que ya solo nos falta por descubrir quién ocupa la primera posición, este año hemos decidido realizar otros posts especiales. Entre ellos, una lista con los 10 mejores desnudos en las películas del 2013, y otra con los 10 mejores desnudos en las series del 2013 -que publicaremos mañana martes-.

En este post vamos a centrarnos en los que son, bajo nuestro criterio, los 10 mejores desnudos cinematográficos del 2013. Hemos tenido en cuenta la fama de la mujer en cuestión, la calidad de la escena, el impacto o factor sorpresa, las visitas recibidas, o si se trataba de su primer desnudo. Muchos factores que tras poner en conjunto, han dejado el Ranking de la siguiente forma.


10º | TUPPENCE MIDDLETON (Trap For Cinderella)

Tuppence Middleton - Trap for Cinderella 01

Publicamos este post la semana pasada justamente para que llegara a tiempo para este ranking. Desde que conocimos a Tuppence Middleton en un capítulo de Black Mirror nos llamó la atención por su belleza, y este fantástico desnudo en Trap For Cinderella no ha hecho más que confirmarnos que estamos ante una mujer de bandera. Tiene solo 26 años y un gran futuro por delante. A buen seguro que podremos seguir disfrutando de sus preciosas tetas en más de una ocasión.

Enlace al post | Tuppence Middleton desnuda en Trap For Cinderella

9º | KATE BOSWORTH (Big Sur)

Kate Bosworth - Big Sur 01

Aunque no ha sido la primera vez que le hemos visto las tetas, el 2013 ha traído consigo el primer desnudo cinematográfico de Kate Bosworth. Ha llegado a través de la película Big Sur, en la que la actriz californiana sale más atractiva que nunca. También sus tetas, a pesar de no ser de un gran tamaño.

Enlace al post | Kate Bosworth desnuda en Big Sur

8º | SARA GÓMEZ (Omnívoros)

Sara Gomez - Omnivoros 01

Uno de los mejores desnudos nacionales de este 2013, nos llegó de la mano de Sara Gómez en la película Omnívoros. No es una actriz excesivamente conocida aún -quizás su personaje en Tierra de Lobos sea su trabajo más célebre-, pero va camino de serlo. A nosotros nos parece que tiene un cuerpo impresionante, como demostró en este desnudo integral. Tetas de gran potencia y unos pezones de lo más morbosos para nuestra octava posición.

Enlace al post | Sara Gómez desnuda en Omnívoros

7º | PAULA PATTON (2 Guns)

Paula Patton - 2 Guns 01

Nos había enseñado las tetas muy ligeramente en alguna escena borrosa de películas antiguas. Pero ha sido con 2 Guns cuando Paula Patton ha protagonizado al fin su primer gran desnudo. Tetas completamente al descubierto, y por si fuera poco, luciendo figura en ropa interior. Le teníamos ganas desde la última entrega de Misión Imposible, y nuestras plegarias han sido escuchadas.

Enlace al post | Paula Patton desnuda en 2 Guns

6º | LINDSAY LOHAN (The Canyons)

Lindsay Lohan - The Canyons 01

La habíamos visto posar desnuda para Playboy, y en menor medida, insinuar ligeramente sus tetas en Machete. Sin embargo, ha sido con The Canyons cuando al fin la polémica Lindsay Lohan ha protagonizado su primer gran desnudo. Soy consciente de que los excesos de esta chica han rebajado considerablemente su reputación, y que no tiene grandes seguidores. No obstante, a mí me sigue pareciendo que tiene un par de tetas espectacular.

Enlace al post | Lindsay Lohan desnuda en The Canyons

5º | ADRIANA UGARTE (Combustión)

Adriana Ugarte - Combustion 01

El 2013 ha sido el año de Adriana Ugarte, en gran medida gracias a El Tiempo Entre Costuras, serie de Antena 3 que ha arrasado tanto en crítica como en audiencias. Sin embargo, para nosotros su mejor trabajo del año ha sido el que desempeñó en la película Combustión, en la que no solo pudimos disfrutar de su precioso cuerpo al desnudo, sino que nos dedicó una escena de sexo de lo más realista y morbosa.

Enlace al post | Adriana Ugarte desnuda en Combustión

4º | ADELE EXARCHOPOULOS y LÉA SEYDOUX (La Vida De Adèle)

Adele Exarchopoulos and Lea Seydoux - Blue is the Warmest Color 01

Sin ninguna duda, La Vida De Adèle nos ha traído las escenas de sexo más generosas y realistas del 2013, y por consiguiente, las más polémicas. El romance lésbico interpretado por Adele Exarchopoulos y Léa Seydoux ha provocado auténticos debates. El rodaje de las escenas fue tan duro y excesivo, que las propias actrices han criticado por ello a su director. Lo importante es que a nosotros nos han dejado más de 20 minutos de desenfrenada pasión.

Enlace al post | Adele Exarchopoulos y Léa Seydoux desnudas en La Vida De Adèle

3º | JANUARY JONES (Sweet Vengeance)

January Jones - Sweatwater 06

Uno de los desnudos más sonados del 2013 lo ha protagonizado January Jones. No solo porque esta mujer es espectacular, sino porque estamos ante la primera vez que enseña las tetas, y sin embargo lo ha hecho a lo grande. Escenas en topless en las que disfrutar con total nitidez de esa fantástica delantera que tantos años llevábamos deseando ver.

Enlace al post | January Jones desnuda en Sweet Vengeance

2º | AMANDA SEYFRIED (Lovelace)

Amanda Seyfried- Lovelace 01

Aunque en Chloe nos dejó ver ligeramente su fantástico par de tetas, ha sido con Lovelace cuando al fin Amanda Seyfried se ha lanzado definitivamente a eso de enseñar su cuerpo desnudo, sin ningún tapujo. El interpretar a Linda Lovelace, la célebre actriz porno de los años 70, no le dejaba más alternativa. Esperamos que a partir de ahora sus escenas en topless sean más numerosas, porque como nos temíamos, la chica tiene unas tetas espectaculares.

Enlace al post | Amanda Seyfried desnuda en Lovelace

1º | ROSARIO DAWSON (Trance)

Rosario Dawson - Trance 01

Y al fin, el que para nosotros ha sido el mejor desnudo del 2013. Me refiero al que protagonizó Rosario Dawson para la película Trance. Ya habíamos visto sus agresivas tetas años atrás, en Alejandro Magno, pero son tan espectaculares que siempre nos causan gran impacto. Más aún si además de enseñarnos las tetas, se atreve con un desnudo integral que no deja nada para la imaginación. Uno de los mejores momentos del 2013, sin duda.

Enlace al post | Rosario Dawson desnuda en Trance


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Los diez mejores desnudos en las películas del 2013

  1. Adri says:

    Muy buen resumen

  2. ADRWHC says:

    Me encanta, a ver cuando un video cm escenas de la vida de Adele, k hay ganas jaja

  3. locuras says:

    Falta Marta flitch :D

  4. Anónimo says:

    merecía estar la q te dije aunq no fuera la peli de 2013!

    la cristina tiberia
    http://www.dailymotion.com/video/x8ojyl_cristina-tiberia-braindead_redband

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.