Lola Le Lann desnuda en Una Semana En Córcega (2015)

Lola Le Lann - Un moment d egarement 01

Lola Le Lann es una actriz francesa de tan sólo 19 años, que se ha convertido en toda una sensación en su país natal. Buena parte de culpa la tiene su reciente debut cinematográfico, gracias a la película Una Semana En Córcega. No se trata sólo de su primer trabajo como actriz, sino de la primera ocasión en la que se muestra desnuda.

Eso sí, ha decidido romper el hielo a lo grande con un desnudo integral que no podíamos dejar fuera de La BiblioTeta. Y es que Lola no sólo es preciosa, sino que tiene un cuerpo realmente atractivo en sus diminutas proporciones. A buen seguro que este es el primero de muchos desnudos por llegar en el futuro.

Lola Le Lann - Un moment d egarement 02 Lola Le Lann - Un moment d egarement 03 Lola Le Lann - Un moment d egarement 04 Lola Le Lann - Un moment d egarement 05 Lola Le Lann - Un moment d egarement 06 Lola Le Lann - Un moment d egarement 07 Lola Le Lann - Un moment d egarement 08 Lola Le Lann - Un moment d egarement 09 Lola Le Lann - Un moment d egarement 10 Lola Le Lann - Un moment d egarement 11 Lola Le Lann - Un moment d egarement 12 Lola Le Lann - Un moment d egarement 13


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Lola Le Lann desnuda en Una Semana En Córcega (2015)

  1. Dani says:

    El actor que esta besando es Vincent Cassel fue el esposo de Monica Belluci…

  2. Txumenipipol says:

    Gran futuro!

  3. Tito Pullo says:

    Con lo feo que es Vicent Cassel, pero se tira a lo mejor del continente…

  4. Madridista says:

    Culo PERFECTO

  5. Eso sí es llegar por la puerta grande!

  6. Madridista says:

    Por cierto, te felicito por tus dos últimos post. Material original y de calidad.

  7. Turinn says:

    Me descargué este vídeo hace algunas semanas y ahí lo sigo teniendo, bien guardadito. La escena me resulta muy morbosa y la chica está sencillamente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.