Lidia San José desnuda en Cosa De Brujas (2003)

El material que os traigo en esta entrada es uno de los que más gratamente me ha sorprendido en los últimos tiempos. Su protagonista es Lidia San José, una actriz madrileña de 30 años a la que seguro conocéis por su papel en series como A Las Once En Casa o ¡Ala…Dina!

Nunca me había llamado demasiado la atención, pero tras encontrarme con su desnudo en la película Cosa De Brujas, mi opinión sobre ella ha cambiado radicalmente. Y es que la chica tiene un cuerpo impresionante, con uno de los pares de tetas más bonitos que he visto últimamente. Bien es cierto que ayudaba el haber cumplido justo por aquel entonces los 20 años, pero aún así son de impresión.

La pena es que la chica parece haber dejado en un segundo plano su carrera como actriz, para darle prioridad a sus estudios. Es algo que deduzco partiendo de la base de que es Licenciada en Historia, y hace unos años presentó la serie documental de 17 episodios Reyes de España, para el Canal Historia. Desde luego, lo que ya forma parte de nuestra historia son sus impresionantes pechos.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.