Lia Beldam desnuda en El Resplandor (1980)

lia-beldam-el-resplandor-01

El Resplandor es una de mis películas favoritas, aunque reconozco que cuando la vi por primera vez tuve que hacer algún que otro descanso para asimilar lo que estaba viendo y relajarme un poco de tanto agarrotamiento y tensión acumulada. El clima creado por Stanley Kubrick en ese hotel llega a ser agobiante mientras uno comprueba cómo la locura va consumiendo poco a poco a un gran Jack Nicholson.

Tranquilos, no estáis en una tertulia de Garci. Esto sigue siendo La BiblioTeta y si hablamos de El Resplandor es porque quiero hacer mención del desnudo que Lia Beldam nos deja en la película, en el que prácticamente ha sido su único papel reconocido. Se trata de esa actriz suiza que aparece completamente desnuda en la tensa escena del baño, antes de convertirse en… en lo que se convierte.

lia-beldam-el-resplandor-02 lia-beldam-el-resplandor-03 lia-beldam-el-resplandor-04 lia-beldam-el-resplandor-05 lia-beldam-el-resplandor-06 lia-beldam-el-resplandor-07 lia-beldam-el-resplandor-08 lia-beldam-el-resplandor-09 lia-beldam-el-resplandor-10 lia-beldam-el-resplandor-11 lia-beldam-el-resplandor-12 lia-beldam-el-resplandor-13 lia-beldam-el-resplandor-14 lia-beldam-el-resplandor-15


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.