Leslie Easterbrook y sus escenas más calientes en la saga de Loca Academia de Policía

Como estos días me ha dado por cumplir Peticiones, voy a tachar una de las más antiguas. Hace más de un año un usuario anónimo nos pedía capturas de Leslie Easterbrook en Loca Academia de Policía. Y como aquí somos muy chulos, llevamos a cabo la petición a lo grande, con una recopilación de sus escenas más calientes a lo largo de las siete películas de la saga.

Leslie Easterbrook fue un auténtico mito sexual para toda una generación que creció con las inmensas tetas de Debbie Callaghan, como se llamaba su personaje en Loca Academia de Policía. Un personaje que estaba claramente caracterizado por su atractivo y poderío físico. Sus tetas se convirtieron en un icono.

Verla embutida en sus mallas marcando sus espectaculares curvas mientras hacía ejercicio, o desprendiendo morbo con el uniforme de policía, era una cita obligada cada vez que echaban una de las entregas de la saga en la televisión. Leslie nos dejó muchas escenas para la posteridad, pero seguro que casi todos coincidimos en ese momento piscina transparentando las tetas.


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Leslie Easterbrook y sus escenas más calientes en la saga de Loca Academia de Policía

  1. Anónimo says:

    ¡como han cambiado los sujetadores!

  2. adri says:

    La verdad que esta mujer estaba tremenda, repasando su filmografía me sorprende que no aparecería en la primera secuela de la saga que le dio la fama.

  3. Tito Pullo says:

    Quien hubiera tenido una entrenadora como esta… ay omá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.