Leonor Watling desnuda en Lo Mejor De Eva (2012)

leonor-watling-lo-mejor-de-eva-01

Leonor Watling siempre me ha parecido una de las actrices españolas más bellas, y mi estima por ella creció aún más cuando la vi desnuda en Los Crímenes De Oxford. Sus pechos nunca se habían mostrado tan impresionantes como en aquella película, y resultaba de lo más morboso verla ataviada solamente de aquel delantal.

Por fortuna, su trayectoria en lo referente a desnudos sigue creciendo, y el último de ellos lo protagonizó el pasado 2012, en la película Lo Mejor De Eva. Por aquel entonces tenía 37 años y resulta evidente que el paso del tiempo ha hecho mella, pero me sigue pareciendo una mujer de lo más atractiva.

leonor-watling-lo-mejor-de-eva-02 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-03 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-04 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-05 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-06 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-07 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-08 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-09 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-10 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-11 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-12 leonor-watling-lo-mejor-de-eva-13


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Leonor Watling desnuda en Lo Mejor De Eva (2012)

  1. Hector says:

    Un culo de toma pan y moja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.