Lea Thompson desnuda en La Clave Del Éxito (1983)

Lea Thompson - All The Right Moves 01

¿Queda alguien que no sepa qué día es hoy? Es imposible con lo mucho que está dando que hablar el tema en los medios y redes sociales. El 21 de octubre de 2015 es el día al que Marty McFly y Doc viajaban en Regreso Al Futuro, y en La BiblioTeta también vamos a rendir nuestro pequeño homenaje a este gran clásico.

Para ello, vamos a hablar de uno de los personajes principales de la película. Me refiero al de la madre de Marty, que interpretaba Lea Thompson. Dos años antes, allá por 1983, esta actriz estadounidense debutaba en la gran pantalla a través de la película La Clave Del Éxito. Tenía 22 años, y supuso también su primer -y prácticamente único- desnudo. Bonitas tetas que un joven Tom Cruise disfrutó en primer plano.

Lea Thompson - All The Right Moves 02 Lea Thompson - All The Right Moves 03 Lea Thompson - All The Right Moves 04 Lea Thompson - All The Right Moves 05 Lea Thompson - All The Right Moves 06 Lea Thompson - All The Right Moves 07


Tagged . Bookmark the permalink.
  • al112

    Para que no haya confusión, la primera película en 1985 de Regreso al Futuro McFly viajaba al pasado, era en la segunda en la que viajaba al futuro hecha en 1989, a ver si la gente ahora se confundirá con los datos.

  • Anónimo

    Su hija Zoey Deutch también está muy rica… en Vampire Academy tiene alguna escena morbosa.