Léa Seydoux desnuda en Adiós A La Reina (2012)

Lea Seydoux - Les adieux a la reine 01

Hace un par de meses se estrenó en La BiblioTeta una de las mujeres de moda: Léa Seydoux. Lo hizo por su posado desnuda para Lui Magazine, aunque en realidad lo que la mantiene en boca de todos es su trabajo como actriz. Especialmente por una película de plena actualidad que está dando mucho que hablar por sus excelentes críticas: La Vida de Adèle.

A un servidor le llamó poderosamente la atención gracias a su papel de sicaria en Misión Imposible: Protocolo Fantasma. En una de sus pocas escenas se dejó ver con un ceñido vestido de buen escote que dejaba entrever un par de tetas realmente atractivo.

Y ese par de tetas os lo presento hoy más nítido que nunca, gracias a la escena de Léa Seydoux desnuda en la película Adiós A La Reina, del año 2012. Una escena corta pero en la que disfrutamos plenamente de sus fantásticos pechos. Por cierto, todo parece indicar que en La Vida De Adèle da un recital de sexo y desnudos. Estaremos atentos.

Lea Seydoux - Les adieux a la reine 02 Lea Seydoux - Les adieux a la reine 03 Lea Seydoux - Les adieux a la reine 04 Lea Seydoux - Les adieux a la reine 05 Lea Seydoux - Les adieux a la reine 06 Lea Seydoux - Les adieux a la reine 07 Lea Seydoux - Les adieux a la reine 08 Lea Seydoux - Les adieux a la reine 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Léa Seydoux desnuda en Adiós A La Reina (2012)

  1. Nihil says:

    Cuando veas “La vida de Adéle”, entre ésta y la Exarchopoulos, vas a tener posts para rato, y además es una excelente película. “Adiós a la reina” tampoco está nada mal, y esta imagen de Seydoux (aunque demasiado breve) no te deja indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.