Lauren Cohan desnuda en Van Wilder 2: La Rebelión De Taj (2006)

Lauren Cohan - Van Wilder 01

En la 2ª temporada de The Walking Dead aparece un nuevo personaje femenino que en lo que a atractivo se refiere, se ha colocado probablemente a la cabeza del reparto de la serie. Estoy hablando de Lauren Cohan, una actriz estadounidense que interpreta a Maggie Greene, una de las hijas del granjero.

Ante su evidente atractivo, y estando seguro de que se convertirá en una de las mujeres más deseadas de los próximos años, me he puesto a revisar su trayectoria profesional con la esperanza de que hubiera protagonizado algún desnudo. Y ha habido suerte, porque Lauren tiene una escena muy sexy en Van Wilder 2: La Rebelión De Taj, en la que nos permite disfrutar de su trasero gracias a unas braguitas transparentes, además de un par de fotogramas en los que podemos apreciar sus pezones. No es mucho, pero sin duda es lo mejor que nos ha dejado hasta la fecha.

Lauren Cohan - Van Wilder 02 Lauren Cohan - Van Wilder 03 Lauren Cohan - Van Wilder 04 Lauren Cohan - Van Wilder 06 Lauren Cohan - Van Wilder 07 Lauren Cohan - Van Wilder 08 Lauren Cohan - Van Wilder 09 Lauren Cohan - Van Wilder 10 Lauren Cohan - Van Wilder 11 Lauren Cohan - Van Wilder 12 Lauren Cohan - Van Wilder 13 Lauren Cohan - Van Wilder 14


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Lauren Cohan desnuda en Van Wilder 2: La Rebelión De Taj (2006)

  1. xavibarbas says:

    Sí que parece estar un rato buena, pero en éstas capturas no se aprecia demasiado bien. A ver si en otra ocasión se deja ver más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.