Laetitia Casta desnuda en Le Grand Appartement (2006)

Laetitia Casta - Le grand appartement 01

Aunque sigue siendo una mujer impresionante, Laetitia Casta ha desaparecido un poco de la primera plana en la actualidad. Sin embargo, hace una década era una de las modelos del momento y una de las mujeres más deseadas del planeta. Aún recuerdo la gran expectación que despertó su desnudo para la película Gitano.

Sin embargo, esta sólo fue una de las varias películas en las que esta preciosa francesa nos deleitó con sus inverosímiles curvas. Personalmente, creo que el mejor de todos nos lo dejó en Le Grand Appartement cuando tenía 28 años. No sólo por tratarse de un desnudo integral, sino por lo bella que estaba por aquel entonces.

Laetitia Casta - Le grand appartement 02 Laetitia Casta - Le grand appartement 05 Laetitia Casta - Le grand appartement 06 Laetitia Casta - Le grand appartement 07 Laetitia Casta - Le grand appartement 08 Laetitia Casta - Le grand appartement 09


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Laetitia Casta desnuda en Le Grand Appartement (2006)

  1. Manolon67 says:

    De los pelos de ahí abajo no hablo porque para todo hay gustos, pero los pelos de ahi arriba en serio nadie se ha molestado en quitarselos? JAJAJA

  2. zelix2003 says:

    Manolon67 respetando tus gustos, donde hay pelo hay alegría, sobre todo si se trata de esta diosa y llevandolo arregladito, estoy harto de barbys depiladas, parecen muñecas de niñas.

  3. al112 says:

    Ésta y Eva Green, qué morbazo las actrices francesas sin depilar ahí abajo, a parte de una delantera espectacular.

  4. Anónimo says:

    Que recuerdos!!!
    Manolon67 no refiere al “felpudo” sino a la sobaquera… JA JA JA JA JA

  5. thetruth says:

    Mujerón de bandera. Que envidia tengo de la mentalidad de los franceses y a su “façon de faire”. Ahí tenéis a una musa de primer nivel para el pueblo francés, desnuda al completo y enseñando felpudo.

    ¿Alguien cree esto posible con una tipo Edurne o cualquier famosa española que sea ampliamente deseada por nuestras gentes?

    En mi opinión IMPOSIBLE.

    • Quijotero says:

      que dices hombre aqui Edurne ,no ,pero tienes muchas musas que se han despelotado del todo o casi como Veronica Sanchez, Maribel Verdú,Kira Miró (en desde que amanece apetece, crimen ferpecto) Miriam Giovanelli,Ana Celia de Armas, en el cine Español el despelotarse es el pan nuestro de cada día, donde te has metido estos ultimos 20 años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.