Krista Allen desnuda en El Buque Fantasma (1997)

KristaAllen - Haunted Sea 01

Es hora de dedicarle nuestro primer post a Krista Allen, una modelo y actriz estadounidense a la que personalmente conocí por su papel en Baywatch. Sin duda, fue una de las vigilantes de la playa más explosivas. Y es que lo de enloquecernos con sus curvas era algo muy natural para ella.

Su carrera como actriz ya arrancó con altas dosis de desnudos, tras interpretar a Emmanuelle en una saga erótica de TV Movies, de las que ya estoy preparando un post recopilatorio alucinante. Pero para presentarla en La BiblioTeta, he preferido comenzar por un desnudo más relajado. El que protagonizó en El Buque Fantasma, una película de 1997.

Aunque sus tetas son claramente operadas -en estas capturas se nota más que nunca-, esta mujer siempre ha sido una auténtica bomba sexual. Tremendamente atractiva y con una mirada felina que te atraviesa.

KristaAllen - Haunted Sea 02 KristaAllen - Haunted Sea 03 KristaAllen - Haunted Sea 04 KristaAllen - Haunted Sea 05 KristaAllen - Haunted Sea 06 KristaAllen - Haunted Sea 07 KristaAllen - Haunted Sea 08 KristaAllen - Haunted Sea 09 KristaAllen - Haunted Sea 10 KristaAllen - Haunted Sea 11 KristaAllen - Haunted Sea 12 KristaAllen - Haunted Sea 13


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Krista Allen desnuda en El Buque Fantasma (1997)

  1. Adri says:

    Un bombon Krista

  2. Breast says:

    La pasta que se ha tenido que dejar en cirugía, casi tanto como Demi Moore, luce artificial de arriba abajo. También espectacular, todo hay que decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.