Kirsten Dunst desnuda en Melancholia (2011)

Kirsten Dunst - Melancholia 01

Ya iba siendo hora de que le dedicáramos un post en La BiblioTeta a la preciosa Kirsten Dunst. Una actriz que a pesar de tener solo 31 años, ya tiene una trayectoria tan larga como aclamada. Y es que a los 7 años debutó como actriz, y a los 12 ya estaba siendo nominada a los Globos de Oro por su papel en Entrevista Con El Vampiro. Aunque seguro que muchos de vosotros -entre los que me incluyo- no la ubicó definitivamente hasta que interpretó a Mary Jane en Spiderman.

Pero por supuesto, su primer post en la web tenía que estar centrado en el que ha sido su mejor -aunque no único- desnudo hasta la fecha. El que protagonizó en la película Melancholia, del año 2011. En dicho film nos dedicó un par de escenas que a pesar de su corta duración, han servido para inmortalizar de la mejor manera las preciosas tetas de esta actriz estadounidense.

Kirsten Dunst - Melancholia 02 Kirsten Dunst - Melancholia 03 Kirsten Dunst - Melancholia 04 Kirsten Dunst - Melancholia 05

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Kirsten Dunst desnuda en Melancholia (2011)

  1. willy says:

    Me pone muy bruto

  2. Dani says:

    pechofilo para cuando un tetanalaisis de esta chica

  3. Nihil says:

    Me emocioné con esta imagen cuando vi la peli, porque es algo que llevaba esperando mucho tiempo: un destape de la Dunst. La pena es que tardase tanto en enseñarlas… No están nada mal, pero cuando era más jovencita tenían aspecto de ser una verdadera maravilla. Trabajó en una peli basura (no recuerdo ni cómo se llamaba) que iba de animadoras y estupideces simplonas por el estilo. Debía de tener unos 18, 20 añitos… no lo sé seguro, sólo sé que era jovencita y teníais que haberla visto… Sea como sea, a mí esta chica siempre me ha encantado, además de que considero que es una buena actriz.
    Von Trier es un gilipolas, pero hasta ahora es el único (que yo sepa) que ha conseguido que la Dunst se nos destape, así que habrá que darle las gracias.

  4. Tito Pullo says:

    Como me pone mi Mary Jane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.