Kira Miró desnuda en Crimen Ferpecto (2004)

Kira Miro - Crimen Ferpecto 01

Enorme escena la que os traigo en esta entrada, protagonizada por Kira Miró en la película Crimen Ferpecto. Se trata de uno de sus momentos más calientes, con una escena de sexo en la que lo da absolutamente todo. Especialmente en lo que se refiere a su tremendo par de tetas, a pesar de ser operadas.

Hay que decir que en sus desnudos más antiguos, como este que nos ocupa, sus pechos no son tan bonitos como en la actualidad. Daban una apariencia más artificial, que Kira ha sabido corregir con el tiempo -desconozco si pasando de nuevo por el quirófano-. Tenemos varios ejemplos como sus desnudos en No Lo Llames Amor… Llámalo X o Los Abrazos Rotos, para que podáis confirmar mi teoría.

Kira Miro - Crimen Ferpecto 02 Kira Miro - Crimen Ferpecto 03 Kira Miro - Crimen Ferpecto 04 Kira Miro - Crimen Ferpecto 05 Kira Miro - Crimen Ferpecto 06 Kira Miro - Crimen Ferpecto 07 Kira Miro - Crimen Ferpecto 08 Kira Miro - Crimen Ferpecto 09 Kira Miro - Crimen Ferpecto 10 Kira Miro - Crimen Ferpecto 11 Kira Miro - Crimen Ferpecto 12 Kira Miro - Crimen Ferpecto 13


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

5 reacciones a Kira Miró desnuda en Crimen Ferpecto (2004)

  1. Valdeses dice:

    Una de las actrices más guapas que tenemos en el cine español. Preciosa.
    Y su par de tetas todavía más, por supuesto.

  2. elcracker dice:

    con esta mujer yo siempre he tenido un dilema y me gusta que lo hayas sacado para proponerlo y ver que me decis. el caso es que dices que son operadas pero ves esta escena y la comparas con las ultimas escenas que ha hecho y a mi parecer las tetas son mas grandes en sus dos ultimas peliculas que en esta pelicula. que opinais??

  3. Zeus dice:

    da igual donde salga que siempre va a enseñar las tetas, no es un reproche de hecho me alegro que lo haga ya que kira me gusta mucho

  4. Natu dice:

    Realmente tienen mas tamaño ahora o esta mucho mas delgada y le caen los implantes. Me quedo con la foto de “no le llames amor…”

  5. xavibarbas dice:

    No sólo sabe enseñar las tetas en todas las películas que hace, es la carga erótica que pone en todas y cada una de las escenas de sexo en que interviene. ¡Te pone cachondo enseguida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>