Kira Miró desnuda en Crimen Ferpecto (2004)

Kira Miro - Crimen Ferpecto 01

Grandísima escena la que os traigo a continuación, protagonizada por Kira Miró en la película Crimen Ferpecto. Se trata de uno de sus momentos más calientes, con una escena de sexo en la que lo da todo. Especialmente su tremendo par de tetas, que no obstante he de decir que para mi gusto está un poco sobrevalorado.

Ojo, que a mí Kira Miró me parece un auténtico pibón y tiene un par de tetas impresionante, pero creo que se le da más valor del que merece. Lo digo porque es evidente que están operadas, y más de lo que deberían. Tienen poca movilidad, los pezones no están en su punto exacto, la forma no es simétrica… Vamos, que no son las mejores tetas del planeta, aunque por supuesto no le haría un feo, ni mucho menos.

Aunque sí que es cierto que esos defectos tienen un mayor vigor en sus películas más antiguas. En otras más recientes, como No lo llames amor… llámalo X o Los abrazos rotos, en las que también podemos verla desnuda, sí que sus tetas parecen más equitativas, bien puestas, e incluso mayores. Quizás entre medias se haya vuelto a operar y se las hayan dejado mucho mejor.

Kira Miro - Crimen Ferpecto 02 Kira Miro - Crimen Ferpecto 03 Kira Miro - Crimen Ferpecto 04 Kira Miro - Crimen Ferpecto 05 Kira Miro - Crimen Ferpecto 06 Kira Miro - Crimen Ferpecto 07 Kira Miro - Crimen Ferpecto 08 Kira Miro - Crimen Ferpecto 09 Kira Miro - Crimen Ferpecto 10 Kira Miro - Crimen Ferpecto 11 Kira Miro - Crimen Ferpecto 12 Kira Miro - Crimen Ferpecto 13


VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

6 reacciones a Kira Miró desnuda en Crimen Ferpecto (2004)

  1. Valdeses dice:

    Una de las actrices más guapas que tenemos en el cine español. Preciosa.
    Y su par de tetas todavía más, por supuesto.

  2. elcracker dice:

    con esta mujer yo siempre e tenio un dilema y me gusta k lo hayas sacado para proponerlo y ver k me decis. el caso esk dices k son operadas pero ves esta escena y la comparas con las ultimas escenas k ha hecho y ami parecer las tetas son son mas grandes en sus dos ultimas peliculas k en esta pelicula. que opinais??

  3. Zeus dice:

    da igual donde salga que siempre va a enseñar las tetas, no es un reproche de echo me alegro que lo haga ya que la kira me gusta mucho

  4. Natu dice:

    Realmente tienen mas tamaño ahora o esta mucho mas delgada y le caen los implantes. Me quedo con la foto de “no le llames amor…”

  5. xavibarbas dice:

    No sólo sabe enseñar las tetas en todas las películas que hace, es la carga erótica que pone en todas y cada una de las escenas de sexo en que interviene. ¡Te pone cachondo enseguida!

  6. Anónimo dice:

    si se fijan bien, durante 0:18-0:22 se le para su pezón izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>