Kimberly McArthur desnuda en Quien Tiene Una Suegra Tiene Un Tesoro (1983)

Kimberly McArthur - Easy Money 01

Actualmente Kimberly McArthur tiene 53 años, pero su trayectoria nos ha dado tantos grandes momentos que se merece que poco a poco vayamos haciéndoles sitio en La BiblioTeta. Saltó a la fama en 1982, cuando con 20 años la proclamaron Playmate del mes de enero. Ha posado en varias ocasiones para Playboy, y en el futuro publicaremos un post especial recopilando sus mejores imágenes.

No obstante, para su estreno en la web me he decantado por el desnudo con el que personalmente conocí a esta espectacular mujer estadounidense. Concretamente el que protagonizó en la película Easy Money, que algún iluminado prefirió traducir para el público español como Quien Tiene Una Suegra Tiene Un Tesoro. Aunque para tesoro el extraordinario par de tetas de Kimberly. Estas imágenes te dejarán sin palabras.

Kimberly McArthur - Easy Money 02 Kimberly McArthur - Easy Money 03 Kimberly McArthur - Easy Money 04 Kimberly McArthur - Easy Money 05


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Francisco

    Vaya tetas!
    Son operadas, cierto?

  • El Joker

    parecen naturales

  • Estando tumbada es difícil pero por su caida y, sobre todo porque en los 80 no había la obsesión de ahora en operarse, juraría que son naturales

  • Tetadicto

    1.- Estoy seguro de que no está operada.
    2.- Si lo estuviera daría igual viendo el poderío de tremenda diosa.
    3.- Si lo estuviera habría que concederle al cirujano el premio Nobel de Medicina. Con carácter inmediato.

  • Anónimo

    Solo diré que según el articulo tiene 53 años, y que hay una cosa llamada ley de la gravedad.Supongo que a algunos si le preguntan tambien dirán que Cher no está operada….

    • 53 años actualmente. Cuando rodó la película en cuestión tenía 21.

      • Tetadicto

        Admirado Pechófilo:
        Sería interesante alguna imagen de la amiga McArthur ya mayorcita. Así podríamos apreciar cuál ha sido su evolución.
        Siempre agradecido por su maravillosa web…