Kelly Monaco desnuda en El Diablo Metió La Mano (1999)

Kelly Monaco - Idle Hands 01

El Diablo Metió La Mano es una película de 1999 que merece ser recordada por varios motivos: la actuación de The Offspring, el morbazo de ver en pijama a una jovencísima Jessica Alba y sobre todo, las espectaculares tetas de Kelly Monaco.

Kelly Monaco es una modelo y actriz estadounidense de 37 años, que ha aparecido en varias ocasiones posando desnuda para Playboy. Y como no podía ser de otra forma, hizo lo propio en El Diablo Metió La Mano a pesar de su fugaz personaje, apareciendo con 24 años en una escena corta pero intensa que nos dejó babeando por tan impresionantes pechos. Un ejemplo de forma y naturalidad a pesar de su gran tamaño. Un par de maravillas.

Kelly Monaco - Idle Hands 02 Kelly Monaco - Idle Hands 03 Kelly Monaco - Idle Hands 04 Kelly Monaco - Idle Hands 05 Kelly Monaco - Idle Hands 06 Kelly Monaco - Idle Hands 07

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    En el vídeo de Offspring ha faltado la parte en la que matan al cantanteeeee! xD

  • adri

    He seguido a Kelly y es de las playmates más sensuales que he visto, incluso tiene cierto aire a Neve Campbell, recuerdo unas fotos que estaba en la piscina con Mel B de Spice Girl, no me quiero imaginar a esas dos en una cama haciendo un trio.

  • Nihil

    Fíjate que cuando vi la peli en su momento, aluciné con esta escena (además de los otros dos elementos que comentas: la preciosa Alba, que yo creo que es la primera vez que la vi, y la actuación de los Offspring, que por aquel entonces me encantaban) pero nunca me molesté en ver quién era la chica de la escena, y eso que era acérrimo “lector” de Playboy desde los 16 años. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, pese al paso del tiempo, ya ves tú…

  • Tu padre

    Con mayor calidad aun para poder ver esos grandes pechos naturales a gran definicion http://www.dailymotion.com/video/x13qixc_kelly-monaco-s-tits-getting-squeezed-idle-hands-full-hd_people