Katrina Bowden desnuda en Nurse 3D (2013)

Katrina Bowden - Nurse 3D 01

Katrina Bowden es una de las actrices de moda, y por consecuencia, una de las mujeres que más ganas tenemos de ver desnuda. El pasado fin de semana se estrenó en los cines de los Estados Unidos la película Nurse 3D, en la que podemos ver las escenas más calientes hasta la fecha de la actriz norteamericana, aunque nos ha vuelto a dejar con las ganas de disfrutar de sus tetas.

Y es que aunque Katrina tiene un par de escenas en las que se muestra completamente desnuda, lo hace escondiendo su pecho. Lo que sí nos muestra es su espléndido culo, con el que ya alucinamos hace tiempo cuando posó en lencería para Esquire.

La película está protagonizada por Paz De La Huerta, a la que podréis ver en varias de las capturas -incluido un beso lésbico con Katrina-. Como os podéis imaginar, ella no ha tenido ningún problema a la hora de mostrarse desnuda en la película, pero ya llegará el momento de publicar sus mejores momentos.

Katrina Bowden - Nurse 3D 02 Katrina Bowden - Nurse 3D 03 Katrina Bowden - Nurse 3D 04 Katrina Bowden - Nurse 3D 05 Katrina Bowden - Nurse 3D 06 Katrina Bowden - Nurse 3D 07 Katrina Bowden - Nurse 3D 08 Katrina Bowden - Nurse 3D 09 Katrina Bowden - Nurse 3D 10 Katrina Bowden - Nurse 3D 11 Katrina Bowden - Nurse 3D 12 Katrina Bowden - Nurse 3D 13 Katrina Bowden - Nurse 3D 14 Katrina Bowden - Nurse 3D 15 Katrina Bowden - Nurse 3D 16 Katrina Bowden - Nurse 3D 17


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Katrina Bowden desnuda en Nurse 3D (2013)

  1. Madridista says:

    Precioso culo

  2. Anónimo says:

    Preciosa no…… Lo siguiente….!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.