Kate Hudson desnuda en Casi Famosos (2000)

Kate Hudson - Almost Famous 01

Para estrenar en La BiblioTeta a una mujer como Kate Hudson, no se me ocurría mejor opción que hablar de la película con la que saltó a la fama: Casi Famosos. Película que estrenó en el 2000, cuando tan sólo tenía 21 años, y con la que logró su primera -y única de momento- nominación al Oscar.

Pero por lo que mejor recordamos su papel en Casi Famosos, fue por haber sido la primera vez en la que aparecía en topless. Pero, aunque todo el mundo recuerda aquella escena, hay que reconocer que Kate Hudson es una de las mujeres con menos delantera que hemos tenido por aquí. Eso sí, tiene un culo de bastante buena nota.

Kate Hudson - Almost Famous 02 Kate Hudson - Almost Famous 03 Kate Hudson - Almost Famous 04 Kate Hudson - Almost Famous 05 Kate Hudson - Almost Famous 06 Kate Hudson - Almost Famous 07 Kate Hudson - Almost Famous 08 Kate Hudson - Almost Famous 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Kate Hudson desnuda en Casi Famosos (2000)

  1. Parker says:

    Menudo culo tiene la amiga… :)

  2. Lo mejor, a mi parecer su culo

  3. Yaggermaister says:

    Nunca me pareció nada del otro mundo… aunque por supuesto me la reempujaba….

    Por cierto Pechófilo!! mucho tardas en sacar a la pedazo de morena de juego de tronos ¿NO?…si todavía no has visto a Missandei te lo recomiendo altamente!!…… supongo que estarás aun con las capturas… ¡¡¡¡pero que rica esta!!! traetela pa la biblio!!

    • Pechofilo says:

      Si por mi fuera ya la habría publicado hace un par de días, pero un par de lectores me han pedido que deje un poco más de margen para que puedan ver el capítulo sin spoilers, aunque sean referentes a desnudos. Así que esperaré hasta el lunes, pero no más, que la chica es impresionante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.