Kate Beckinsale desnuda en Hechizados (1995)

Kate Beckinsale - Hechizados 01

Llega un momento en que muchas actrices son tan famosas que parece que se niegan a desnudarse en sus películas, como si eso pudiera degradarlas. Por fortuna, muchas de ellas ya se desnudaron en sus primeros años de carrera, cuando la necesidad de conseguir un papel o crecer en su trabajo les llevaba a aceptar escenas muy subidas de tono.

Puede que sea el caso de Kate Beckinsale, a la que ya nunca vemos arriesgar en ninguna de sus películas, más allá de algún escote o marcar su espectacular culo con unas mallas. Pero tenemos la suerte de que en varias de sus primeras películas si la pudimos ver en topless. Es el caso de Hechizados (Haunted), película del año 1995 -es decir, cuando la actriz británica tenía 22 años- en la que Kate Beckinsale apareció completamente desnuda.

No estaba en su mejor momento con ese peinado, pero el cuerpo impecable ya lo tenía. Tampoco es que sus tetas sean su punto fuerte -por cierto, con una forma muy parecida a las de Irina Shayk-, pero lo compensa con sus espectaculares piernas. Y es que Kate Beckinsale ya nos ha demostrado en varias ocasiones que tiene uno de los mejores culos de Hollywood.

Kate Beckinsale - Hechizados 02 Kate Beckinsale - Hechizados 03 Kate Beckinsale - Hechizados 04 Kate Beckinsale - Hechizados 05 Kate Beckinsale - Hechizados 06 Kate Beckinsale - Hechizados 07 Kate Beckinsale - Hechizados 08


VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

5 reacciones a Kate Beckinsale desnuda en Hechizados (1995)

  1. Tercio dice:

    en la adaptacion al cine de “la tabla de flandes” tambien las enseña

  2. uno dice:

    Pero si es una doble, se nota muchísimo en los cambios de plano! Incluso en algunos cercanos donde se le ve la cara, se ve como un protector en las tetas…

  3. Anónimo dice:

    que buen video por dios

  4. eastaiza dice:

    Se como sea es una gran actriz

  5. Anónimo dice:

    es un doble de cuerpo si tienes dudas pudes verlo en MR.SKIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>