Kat Foster desnuda en The Dramatics: A Comedy (2015)

Kat Foster - The Dramatics A Comedy 01

Kat Foster es una actriz californiana que ha desarrollado su carrera principalmente en televisión. Por ejemplo, en series como Hasta Que La Muerte Nos Separe. Sin embargo, es por su aparición en una película por la que se ha ganado un hueco en La BiblioTeta. Me refiero a The Dramatics: A Comedy.

Una película del pasado año 2015, en la que a sus 37 años, nuestra protagonista nos sorprendía realizando el primer desnudo de su carrera. Hay que reconocer que tiene las tetas un poquito caídas, pero aún así es una mujer preciosa, con un cuerpo digno de mención.

Kat Foster - The Dramatics A Comedy 02 Kat Foster - The Dramatics A Comedy 03 Kat Foster - The Dramatics A Comedy 04 Kat Foster - The Dramatics A Comedy 05 Kat Foster - The Dramatics A Comedy 06 Kat Foster - The Dramatics A Comedy 07 Kat Foster - The Dramatics A Comedy 08 Kat Foster - The Dramatics A Comedy 09 Kat Foster - The Dramatics A Comedy 10 Kat Foster - The Dramatics A Comedy 11


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Un desnudo muy morboso.

    Pechofilo, leí hace tiempo que Melissa Rauch iba a tener un desnudo o escena de sexo en una película llamada The Bronze que supuestamente salía en 2015. ¿Has podido dar con algo?

    • Estoy al tanto, pero aún no se ha estrenado. La película es del año pasado, pero sólo se emitió en algún que otro festival. Su estreno oficial en Estados Unidos es el 18 de marzo. Por lo que he podido leer, tiene escenas de desnudo increíbles.

      • g2-a8ca459da084c1e4a95cf2278f49bd06

        Se rumorea que la escena de sexo la hace una doble de cuerpo, y que no es ella.

        Una lastima si se confirmase. Es una desnudo total.

      • CaroT

        “Escenas de desnudo increíbles”… de una doble de cuerpo.

        • Anónimo

          Según leí en declaraciones de Melissa, su marido le dijo que le enseñara a la gente lo que hacen en la habitación. Y el doble solo se usa para partes gimnásticas de la película, incluida la parte gimnástica que tenga esa escena de sexo… Habrá que esperar…

  • Una chica preciosa, me hubiera gustado verla con 10 años menos, seguro que estaba impresionante

  • Roose

    MILF