Kaley Cuoco marcando pezones en El Gurú De Las Bodas (2015)

Kaley Cuoco - The Wedding Ringer 01

The Big Bang Theory sirvió a Kaley Cuoco para convertirse no solo en una de las actrices cómicas del momento, sino en una de las mujeres más deseadas del planeta. A través de escotes, escenas en bikini o marcando pezones, esta preciosa californiana de 29 años se ha trabajado tal reconocimiento.

Por todo esto, confiamos en que apareciendo cada vez en más películas aumenten las posibilidades de protagonizar alguna escena de desnudo. De momento, este año 2015 ha aparecido en El Gurú De Las Bodas, y aunque no se desnuda nos deja una escena muy sensual marcando pezones. Confiemos.

Kaley Cuoco - The Wedding Ringer 02 Kaley Cuoco - The Wedding Ringer 03 Kaley Cuoco - The Wedding Ringer 04 Kaley Cuoco - The Wedding Ringer 05 Kaley Cuoco - The Wedding Ringer 06 Kaley Cuoco - The Wedding Ringer 07


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Kaley Cuoco marcando pezones en El Gurú De Las Bodas (2015)

  1. Adri says:

    Como echo de menos ver a Kaley con esa melena rubia, no se porque le dio por cortarse el pelo le queda fatal y le resta puntos. Desde entonces estoy más pendiente de su compi Melissa Rauch que de ella.

  2. JorgeNsV says:

    #Confiemos La verdad no me espero un desnudo de Kaley, no se por qué, pero lo veo muy improbable, aunque, con todas las horas que le he echado a Big Bang Theory… Sería la leche jaja

  3. UnoMas says:

    Hay que darle las gracias a ese cirujano, que gran trabajo ha hecho con la chica que hasta parecen defectuosas. Si no es porque reconoció que eran falsas, es complicado darse cuenta.

    PS: Aviso a navegantes y flojos varios, la bromita de que no he tocado un teta es como la del tricornio y el marciano ;) vale

  4. Indocumentado says:

    Pechofilo, he oído que Melissa Rauch podría haber tenido una escena muy subidita en una película llamada The Bronze. Atento a ello que puede salir algo sorprendente de ahí.

  5. Zeta says:

    Lastima que no pillen a Melissa Rauch asi…

  6. Anónimo says:

    En alguna entrevista ha reconocido que saldrá desnuda en esta pelicula, así que para cuando las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.