Kacey Barnfield desnuda en Mandíbulas 3 (2010)

Kacey Barnfield - Lake Placid 01

Da gusto cuando me ponéis un post en bandeja, como este es el caso. Lo digo por el amigo Miguel, que hace algo más de una semana me contactó por Twitter para recomendarme a Kacey Barnfield. La acababa de descubrir viendo Resident Evil Ultratumba, y al investigar un poco sobre ella se encontró con esta fantástica escena de la actriz londinense desnuda.

Dicha escena pertenece a la película Mandíbulas 3, del año 2010, y en ella aparece acompañada de otra mujer rubia. Ella es Angelica Penn, pero hay que decir que no tiene tanto atractivo como nuestra protagonista, ni es tan conocida. Porque aunque Kacey Barnfield tampoco es una gran estrella, poco a poco va abriéndose camino y a sus 25 años ya ha aparecido más o menos en una decena de películas. Confiamos en que nos deje seguir disfrutando de tan impresionante par de tetas en sus próximos trabajos.

Kacey Barnfield - Lake Placid 02 Kacey Barnfield - Lake Placid 03 Kacey Barnfield - Lake Placid 04 Kacey Barnfield - Lake Placid 05 Kacey Barnfield - Lake Placid 06 Kacey Barnfield - Lake Placid 07

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Kacey Barnfield desnuda en Mandíbulas 3 (2010)

  1. juan says:

    pufff que preciosidad de mujer

  2. ADRWHC says:

    Preciosas tetas y precioso culo, morbo a tope

  3. me encanta como le brincan esas ricas tetas al correr…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.