Julie Delpy desnuda en Antes Del Anochecer (2013)

Julie Delpy - Before Midnight 01

Turno para cumplir una de vuestras peticiones. Concretamente la de Jesús, que hace unas semanas nos solicitaba un post con las imágenes de Julie Delpy desnuda en Antes Del Anochecer, una película estrenada este mismo año 2013. Por cierto, esta mañana se ha anunciado que la actriz francesa está nominada a los Globos de Oro por su trabajo en este film.

A Jesús le sorprendía que Julie Delpy protagonizara una escena en topless en Before Midnight, y coincido con él. Esta es la tercera entrega de una trilogía amorosa conformada por Antes Del Amanecer (1995) y Antes Del Atardecer (2004). En ninguna de estas mostraba su cuerpo, siendo joven y de lo más atractiva. Y sin embargo, ha ido a hacerlo ahora a sus 43 años. Nosotros encantados, pero resulta cuanto menos curioso.

No obstante, he de confesar algo. Me da la sensación de que a Julie no le está sentando muy bien el paso de los años. El cambio físico en esta tercera entrega respecto a la segunda es bastante notable, y aparenta alguno más que esos 43 años. Tampoco sus tetas están resistiendo demasiado bien su lucha contra la gravedad. Pero oye, es Julie Delpy, todo un mito de los 90.

Julie Delpy - Before Midnight 02 Julie Delpy - Before Midnight 03 Julie Delpy - Before Midnight 04 Julie Delpy - Before Midnight 05 Julie Delpy - Before Midnight 06 Julie Delpy - Before Midnight 07 Julie Delpy - Before Midnight 08 Julie Delpy - Before Midnight 09 Julie Delpy - Before Midnight 10 Julie Delpy - Before Midnight 11 Julie Delpy - Before Midnight 12 Julie Delpy - Before Midnight 13 Julie Delpy - Before Midnight 14 Julie Delpy - Before Midnight 15 Julie Delpy - Before Midnight 16 Julie Delpy - Before Midnight 17

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

11 Responses to Julie Delpy desnuda en Antes Del Anochecer (2013)

  1. Nihil says:

    Por si te interesa, en la película “Un hombre lobo americano en París” también tiene un breve destape (casi hay que poner la pausa) y por supuesto con muchísimo mejor aspecto que aquí (la peli es del 97).

  2. Madridista says:

    Por dios, con la de tías interesantes que se merecen un post y le haces uno a esta??? Ni me molesto en pinchar las fotos….

    • Pechofilo says:

      Aquí tenemos sitio para todo

      • Madridista says:

        Pues nada, el próximo para Carmen de mairena…. Y luego Rosi de Palma

        • Pechofilo says:

          O también podemos respetar los gustos de los demás y saltarnos el post que no nos guste.

          • Parker says:

            Con lo grande que es internet, y siendo este blog de acceso gratuito… ¿hay necesidad de criticar el criterio del autor?

          • Madridista says:

            A ver tampoco hay chinarse, que lo mío era una broma. El primer mensaje era en serio, me llama la atención que le dediques tiempo a un post de esta mujer. Pero el segundo era irónico, aunque no se haya captado….
            De todas formas hay que respetar los gustos de los demás igual que hay que respetar las opiniones de los demás. Alguien puede pedir fotos de esta mujer porque le encanta igual que otros podemos decir que es horrenda…. Tiene dos caras esta moneda….

          • Pechofilo says:

            Sí hombre, si yo entiendo que haya a quien no le guste. Y tampoco es una de mis preferidas… Pero bueno, es petición de un usuario y un desnudo sorprendente de una mujer que aunque no es lo que era, fue un mito en su día. Para mí hacer este post es tiempo bien invertido, porque La BiblioTeta no pretende solo sacar a diosas, sino que la gente sepa cómo es el desnudo de cualquier famosa.

            Ah, y tranquilo que no me había enfadado ;)

  3. Rufus says:

    La mejor escena de top less de Julie está en Killing Zoe, muy buena película por cierto, producida por Tarantino.

  4. Tito Pullo says:

    Julie ya está mayor, pero cuando te enamoraste de ella, siendo joven (en la primera parte de esta trilogia: Antes del amanecer) te enamoras de ella, pues este post es oro molido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.