Joanna Kulig desnuda en Ellas (2011)

Joanna Kulig - Elles 01

Esta mañana el amigo Lostie Dixon me hacía una Petición. Normalmente suele llevarme un tiempo cumplirlas, pero hay ocasiones en las que lo que me pedís me sorprende tanto -para bien- que me veo obligado a sacarlo a la luz cuanto antes. Este es uno de los casos, después de que me solicitara el desnudo de Joanna Kulig en la película Ellas.

¿Y quién es Joanna Kulig? Pues hasta hace unas horas no tenía ni idea, pero ahora ya sé que estamos ante una actriz polaca de 31 años. Y es evidente por qué se ha ganado un hueco en La BiblioTeta tan rápidamente. Tiene un par de tetas increíble, naturales pero enormes, al más puro estilo Kate Upton. De hecho, no tienen mucha caída para semejante tamaño. Una maravilla de la naturaleza a la que seguiremos de cerca desde ahora.

Joanna Kulig - Elles 02 Joanna Kulig - Elles 03 Joanna Kulig - Elles 04 Joanna Kulig - Elles 05 Joanna Kulig - Elles 06 Joanna Kulig - Elles 07

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

27 Responses to Joanna Kulig desnuda en Ellas (2011)

  1. Tiene algun otro desnudo? Madre mia qué par de tetas!!!

  2. Adri says:

    Tetas cohetes, menudo par de dominganzas más bien puestas.

  3. Larrañaga says:

    ¡Que barbaridad!
    Anonadado me ha…

  4. Dani says:

    Que no estan caidas? Tu no tienes pero ni puta idea hombre……

  5. Dani says:

    Y deja de suspenderme comentarios, no te gusta echale azucar… Ya veo lo neutral que eres, si no te gusta que te lleven la contraria en que esta pagina es biblioTETA y no biblioCULO/ESCOTE hay que decirlo y que la gente lo sepa y tambien opine y si tu opinion es que las tetas gustan y a otra persona NO!!! Tambien deberias publicarlo… Se un poco neutral, a ver si tienes lo que hay que tener para publicar esto y que la gente opine…

  6. Dani says:

    Tengo que reconocerte que quizas si me podido equivocar porque pense que no me le aprovarias como algun otro cuando decia que si es biblioteta hay dias que solo hay escotes y culos… Tambien te digo que soy el primero que entra todos los dias a ver las entradas eh! Y entiendo que hay dias mejores y peores pero saca algun dia un par de tetas!!!
    Pd: un consejo, busca a Buffy Tyler, creo que te gustaran sus tetas, operadas, si, pero un buen par de tetas, lo siento de nuevo si te he molestado!

    • Pechofilo says:

      Todos los días -salvo sábados y domingos- controlo que se publique alguna entrada nueva en la que haya tetas al desnudo. Que la web se llame La BiblioTeta no supone nada. Los escotes implican tetas aunque no se vean, y los culos no serán tetas pero seguro que al 99% de los lectores no les molestan. Si me limitara a publicar únicamente entradas con tetas al desnudo, tendría muchas menos cosas que publicar. En resumen, aquí se aceptan consejos y críticas constructivas, y las opiniones de todo tipo aunque sean contrarias a las mías, pero sin perder las formas.

      Corramos un tupido velo!

      • jav1 says:

        al tal Dani, sino reconoces que esta tía tiene unas brevas increíbles, pide cita con el oftalmólogo ya, ¿o eres de los que te gustan las tetas falsas y tiesas tipo Belén Esteban?

  7. ErickOrtos says:

    Buena entrada,excelentes tetas!q barbara!!!

  8. Jarl says:

    Dani, menos mal humor que aquí venimos a pasar un buen rato y revisa la ortografía antes de publicar por favor, los desnudos no están reñidos con la cultura.

    ¡Salud!

  9. zeta says:

    Impresionantes. Viste la pelicula entera? Hay alguna otra escena que merezca la pena?

  10. Breast says:

    La escena es bastante desinhibida para lo que se estila en el puritano Hollywood de nuestros días. Y Joanna, una pedazo mujer de rompe y rasga.

  11. jorge says:

    Dani macho que pinta de virgen tienes….decir que esas tetas están caídas…..lo que hay que oír!!

  12. Anónimo says:

    Que campeón el dani.
    Dice que este pibon tiene las tetas caidas y luego pide una entrada de tetas de plastico! !!
    Hay gente pa to…..

  13. Turinn says:

    Yo estoy con Pechófilo, demasiado bien puestas las tiene para lo grandes que son. Con semejante tamaño es prácticamente imposible que se mantengan en su sitio, cosas de la ley de la gravedad y tal.

  14. ñam-ñam says:

    Vaya, por lo visto en los comentarios veo que empiezan a surgir haters. Es buena señal, significa que la envidia empieza a brotar por lo bien que va la web.

    Yendo al tema principal, menudas tetazas tiene la tía, sí señor. Otra desconocida más a la que habrá que seguir de cerca.

  15. Tito Pullo says:

    TRE-MEN-DAS

  16. Breast says:

    Mira que en su día vi el trailer de esta peli y no me llamó nada. Como tuvo unas críticas basante malas, no la vi. Ni me acordaba de ella ¡Hasta hoy! No me podía imaginar que esta actriz tuviera semejantes pechazos.

  17. Dani says:

    Si que da de hablar mi opinion… Me alegro que gusten pero hay miles de entradas con tetas mejores puestas, para gustos los colores no? Pues para gustos tambien las tetas… Y por cierto, ya pedí perdon por mis formas de anoche no fueron las mejores y lo reconocí

  18. Anónimo says:

    Dani, las formas se pueden perdonar.

    Pero el que te gusten mas unas tetas de goma que las de esta chica no tiene perdon de dios.

    Ni sentido alguno

  19. Xivi says:

    Que tetas, como nos de con una nos mata jejeje.

  20. 113bboy says:

    Tremenda! sin duda alguna un descubrimiento tan grande como sus tetas

  21. Dani fenomeno says:

    Dani eres un crack Buffy Tyler…cómprate dos pelotas en el chino píntale unos pezones y a gozarlo campeón

  22. asdf says:

    soy el unico al que el video le resulta un tanto desagradable ya que le esta meando en la cara y cosas asi

  23. Anónimo says:

    Menudas tetas mas impresionantes como para hacerle un buen brrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.