Jessica Chastain desnuda en Sin Ley (2012)

Jessica Chastain - Sin Ley (Lawless) 01

Criadas y Señoras, El Árbol de la Vida, Zero Dark Thirty, Mama… todas estas y unas cuantas más son las películas que han llevado a Jessica Chastain a convertirse en una de las actrices del momento en Hollywood. De hecho, recientemente ha cosechado su segunda nominación en los Oscars y ha ganado un Globo de Oro a mejor actriz.

Por todo esto, y sobre todo, por lo preciosa que es, creo que se merece estrenarse en La BiblioTeta. Y no con cualquier cosa, sino con un desnudo en toda regla que protagonizó el pasado año para la película Sin Ley (Lawless). La pena es que la escena es tan oscura que sus tetas no se divisan con la claridad que nos gustaría, pero alcanza más que de sobra para hacernos una idea de su poderío.

Sé que para los que aún no la conozcáis estas imágenes no os van a sacar de muchas dudas respecto a su atractivo, pero creedme cuando os digo que esta actriz californiana de 35 años es una auténtica preciosidad.

Jessica Chastain - Sin Ley (Lawless) 02 Jessica Chastain - Sin Ley (Lawless) 03 Jessica Chastain - Sin Ley (Lawless) 04 Jessica Chastain - Sin Ley (Lawless) 05


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Jessica Chastain desnuda en Sin Ley (2012)

  1. fueradejuego says:

    Jessica Chastain,Jolene. Dailymotion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.