Jessica Chastain desnuda en Jolene (2008)

Jessica Chastain - Jolene 01

Hace algo más de un año ya pudimos disfrutar de las tetas de Jessica Chastain gracias a su escena en topless en Sin Ley, pero su mejor desnudo hasta la fecha sigue siendo el que protagonizó en Jolene, la película que supuso su debut cinematográfico y cuyas escenas más calientes nos solicitaban los amigos Juan Blake y MrRatchett.

Por entonces Jessica Chastain tenía 31 años y su carrera como actriz se reducía a algunas apariciones en televisión y obras de teatro. Pocos años después alcanzaría el éxito con sus interpretaciones en películas como The Help o Zero Dark Thirty, que le supusieron dos nominaciones al Oscar.

Esta californiana es una de las mejores actrices y más bellas de su generación, y lo demuestra con este desnudo. Sobre todo gracias a esa escena de striptease en barra americana, que bien podría haber formado parte de nuestro Top10 de los mejores lap dances en la historia del cine.

Jessica Chastain - Jolene 02 Jessica Chastain - Jolene 03 Jessica Chastain - Jolene 04 Jessica Chastain - Jolene 05 Jessica Chastain - Jolene 06 Jessica Chastain - Jolene 07 Jessica Chastain - Jolene 08 Jessica Chastain - Jolene 09 Jessica Chastain - Jolene 10 Jessica Chastain - Jolene 11 Jessica Chastain - Jolene 12 Jessica Chastain - Jolene 13

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Sobre todo me encantan sus pezones

  • Anna85

    Coincido con el comentario de arriba, lo mejor son sus pezones, me encanta ese tipo de pezones que sobresalen tanto.