Jennifer Lopez desnuda en Giro Al Infierno (1997)

Jennifer Lopez - Giro Al Infierno 01

Cuando Jennifer Lopez arrancó su carrera como cantante allá por 1999, se convirtió automáticamente en mi mayor musa destronando a Jennifer Aniston. Alucinaba viéndola bailar y contoneando ese majestuoso culo. Recortaba todas las fotos que me encontraba de ella, y revisaba todas las revistas que me encontraba buscando alguna en la que apareciera desnuda, pero sin suerte.

Me habría ahorrado mucho trabajo si en aquella época hubiera tenido acceso a internet. Así podría haber comprobado como dos años antes, allá por 1997 -cuando la actriz neoyorquina tenía 28 años-, había protagonizado una escena desnuda en la película Giro Al Infierno (U Turn).

Una escena corta y algo oscura, pero las capturas nos bastan para recrearnos viendo tranquilamente las tetas de Jennifer Lopez y sus bonitos pezones. Después llegó la maternidad de sus gemelos, y dichos pezones evolucionaron, como suele ser habitual. Si recordamos su descuido de hace un par de años durante un concierto en Alemania, veremos que estos son bastante más grandes.

Jennifer Lopez - Giro Al Infierno 02 Jennifer Lopez - Giro Al Infierno 03 Jennifer Lopez - Giro Al Infierno 04

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Jennifer Lopez desnuda en Giro Al Infierno (1997)

  1. adri says:

    Recuerdo que he visto un par de veces esta peli pero no recordaba ese pezon de la Lopez.

  2. ruben says:

    La mas grande entre las grandes, mi gran mito erotico junto a sharon stone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.