Jennifer Connelly desnuda en Labios Ardientes (1990)

Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 01

Tenía pensado que la protagonista de Tetas de Película de hoy martes fuera otra mujer, pero de repente me he dado cuenta de que aún no había publicado nada de Jennifer Connelly, y eso era algo de obligada e inmediata corrección. Y me ha extrañado porque estaba casi seguro de que ya había publicado este mismo material hace bastante tiempo.

No pasa nada, nunca es tarde si la teta es buena. Y en el caso de Jennifer Connelly, las tetas son de primer nivel. Y en pocas películas nos lo ha demostrado de una forma tan arrebatadora como lo hiciera en 1990 -cuando solo tenía 20 años- en la película Labios Ardientes (The Hot Spot).

Seguro que a Jennifer Connelly la conocéis de varias películas como Requiem Por Un Sueño o Una Mente Maravillosa, pero para el que no lo sepa, aclararle que se trata de la chica de la izquierda. La otra es Debra Cole, que como resulta evidente, no es capaz de alcanzar el nivel de nuestra protagonista.

Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 02 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 03 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 04 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 05 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 06 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 07


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Jennifer Connelly desnuda en Labios Ardientes (1990)

  1. Nihil says:

    Hombre, ya iba siendo hora de que le dedicases un post a esta PEDAZO DE MUJER. Una preciosidad, impresionante. También tiene unas imágenes estupendas en “El secreto de los Abbott”, puede que incluso mejores que las de esta película. Aunque bueno, por suerte no es una mujer que tenga demasiados reparos a la hora de dejarnos ver sus encantos.

    • Nihil says:

      Y me pongo una respuesta a mí mismo. Ya que haces mención a ella, y que el saber nunca ocupa demasiado lugar, os recomiendo a todos que veáis “Réquiem por un sueño”, la segunda película de Aronofsky y una verdadera maravilla del cine. Inprescindible para todos aquellos a los que realmente les guste el séptimo arte (en ésta no enseña su preciosa delantera, pero sí un poco de parte “bajera”, muy poco y muy sútil, no os hagáis falsas ilusiones).

  2. adri says:

    En la brigadad del sombrero tambien enseña, es más creo que incluso esta más voluptuosa. En Rocketeer sale guapisima aunque es cierto que allí no enseña pero esta chica en sus comienzos casi casi parecía una pin up de los años 50.

    Lastima que en los últimos años este tan perdida y con las manias de las dietas se quedo bastante delgada.

  3. Madridista says:

    Me llama la atención que ninguno comente la foto número 6, ese culo es impresionante. Con ese culo debería caminar a cuatro patas siempre…. Y desnuda claro….

  4. Mainkol says:

    Una de mis musas de cine de toda la vida. Guapa y con ese par de perfectas razones.
    Concuerdo con lo de que desde que adelgazó en extremo no es lo mismo, igualito que le pasó a Angelina Jolie

  5. Anónimo says:

    me interesan sus tetas eran mejores que antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.