Jennifer Connelly desnuda en Labios Ardientes (1990)

Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 01

Tenía pensado que la protagonista de Tetas de Película de hoy martes fuera otra mujer, pero de repente me he dado cuenta de que aún no había publicado nada de Jennifer Connelly, y eso era algo de obligada e inmediata corrección. Y me ha extrañado porque estaba casi seguro de que ya había publicado este mismo material hace bastante tiempo.

No pasa nada, nunca es tarde si la teta es buena. Y en el caso de Jennifer Connelly, las tetas son de primer nivel. Y en pocas películas nos lo ha demostrado de una forma tan arrebatadora como lo hiciera en 1990 -cuando solo tenía 20 años- en la película Labios Ardientes (The Hot Spot).

Seguro que a Jennifer Connelly la conocéis de varias películas como Requiem Por Un Sueño o Una Mente Maravillosa, pero para el que no lo sepa, aclararle que se trata de la chica de la izquierda. La otra es Debra Cole, que como resulta evidente, no es capaz de alcanzar el nivel de nuestra protagonista.

Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 02 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 03 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 04 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 05 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 06 Jennifer Connelly & Debra Cole - The Hot Spot - 07

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.