Jaime Pressly desnuda en The Journey: Absolution (1997)

Jaime Pressly - The Journey Absolution 01

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis a Jaime Pressly por su papel de Joy Turner en la serie Me Llamo Earl. Un personaje que le sirvió para ganar varios premios, y entre ellos el Emmy. Sin embargo, esta actriz estadounidense ya llevaba a sus espaldas una larga carrera como actriz, sobre todo en lo que al cine se refiere.

Una carrera que arrancó en 1997 cuando tenía tan solo 20 años. Y en su segunda película, de esa misma fecha, nos dejó la que todavía a día de hoy es su escena más caliente. Si no me equivoco, incluso su único desnudo. Me refiero a la que nos dejó en The Journey: Absolution. En ella, una Jaime Pressly que rebosaba juventud nos deja una escena de sexo de lo más sensual, con su cuerpo ataviado solamente con un morboso tanga, y un par de tetas que destacan sobre el resto por su belleza y naturalidad.

Jaime Pressly - The Journey Absolution 02 Jaime Pressly - The Journey Absolution 03 Jaime Pressly - The Journey Absolution 04 Jaime Pressly - The Journey Absolution 05 Jaime Pressly - The Journey Absolution 06 Jaime Pressly - The Journey Absolution 07 Jaime Pressly - The Journey Absolution 08 Jaime Pressly - The Journey Absolution 09

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.